Actualidad de la Hinchada
-
Bo hablando de todo un poco, era para meter un banderazo hoy, cómo se comen los mocos y la directiva tampoco ayuda se ponen la gorra y no quieren fuegos, quieren un parque a la Europa, todos sentados en sus butacas. Váyanse a cagar manga de cajetillas del orto!.
-
Son una pija los bombos
-
La Banda de la Eyaculación Precoz
-
Barra de mierda que tenemos, vayanse todos a la puta que los pario negros de mierda y la re concha de su madre juegan siempre para el rival hijos de mil puta mueranse todos
-
Ni uno es hincha de Nacional en la barra
-
NEGROS DE MIERDA MUERANSE TODOS
-
Están operando. No sé para quién pero esto es armado.
-
Que manga de giles son estos reos, ganamos y hacen todos los meritos para que nos suspendan el partido y no tengo dudas que van a suspender el GPC.
-
TENEMOS UNA BARRA LIDERADA POR UN NARCO HINCHA DE CERRITO Y DONDE CUALQUIER PENDEJITO HACE LO QUE QUIERE MUERANSE TODOS EN ESTA ELECCIÓN DE MIERDA SI 1 CANDIDATO PROPONE LIMPIAR A ESTOS NEGROS CHUPA PIJAS LO VOTO CON LAS TETAS
-
Fue un claro mensaje de los del Skey a la barra actual y dirigentes
-
Eso me decía un amigo, para mi muchas veces se buscan mensajes donde simplemente hay mogolicos de mierda.
No descarto ninguna de las 2, pero son imbeciles y no son hinchas del club, entonces pueden hacer estas cosas porque si. No subestimen a los tarados
-
QEPD LBDP
-
@nbobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
TENEMOS UNA BARRA LIDERADA POR UN NARCO HINCHA DE CERRITO Y DONDE CUALQUIER PENDEJITO HACE LO QUE QUIERE MUERANSE TODOS EN ESTA ELECCIÓN DE MIERDA SI 1 CANDIDATO PROPONE LIMPIAR A ESTOS NEGROS CHUPA PIJAS LO VOTO CON LAS TETAS
Che pero al Alan lo extraditaron ayer a Argentina. Es más para mí si hubiera estado hoy no pasaba esto.
-
Personas de la barra recibían un sueldo de Tenfield
Pero creo que es de idiotas nomas. Cabecita cariada por la pasta y la merca
-
Y si cualquier hincha hace lo mínimo, le meten lista negra o le hacen un juicio.
En mis 38 años es la primera vez que veo que tu propia hinchada , ganando casi te hace suspender el partido, la verdad insólito lo de esas cabezas quemadas.
-
Aguante la barra. Todito organizado, hace el gol y se ponen las máscaras para que no hayan identificados. Había que enfriar el partido, los ultras del Atlético de Madrid hicieron lo mismo vs Real, y luego de enfriado empataron. A los boludos de los jugadores y del DT que ya varias veces se comieron goles por gilear, les favoreció. La gallina nunca pudo dar dos pases, y cada 5m se cortaba el juego. Todas las gallinas quemadas diciendo que les ganamos de pesado.
-
@Aserrin gracias por el tuto.
-
Eso no es enfriar el partido, es ser un mogolico que no tiene control sobre nada. Impactaron a 2 jugadores nuestros, donde se vio eso?
No le busquen la vuelta para decir que estos mogolicos pensaron en fútbol porque no es así.
-
@GustavoLT casi logran que suspendan el partido. Vos decís que salíamos ganando si se suspendía y había que jugar un pico en otra cancha y sin hinchas?
-
NUNCA VISTO el nivel de deterioro cognitivo que tiene la banda , jajaja