Actualidad de la Hinchada
-
@alebolsoamuerte Y eso son datos oficiales no de la ifghjk.
Sin público un par de partidos, dando esa ventaja llevamos más gente.
-
Me parece un temon el tema nuevo
-
Me parece el típico tema que se descoordina porque la barra la quiere cantar lento y la Atilio se pone manija, como que tiene espacios re largos entre una estrofa y otra.
El tema de Ráfaga está bien cheto. -
Iba a decir lo mismo, tiene silencios largos. Si los bombos lo tocan como un arrorró va a pasar sin pena ni gloria. En el basket seguro queda bárbaro.
-
Una verga. Lo único decente es que no habla de la gallina
-
Tremendo ritmo y una letra que no habla de la gallina, pero demoraron 5 años en sacarlo, ya todas las hinchadas lo quemaron, además justo lo más destacable en las otras hinchas, es como explota el estribillo con las trompetas, suena con mucha fuerza, acá lo limitaron solo alargando el "Nacional".
-
Acá está el ejemplo de lo que digo .. Mira como la hace explotar CP con las trompetas y percu, me duele que estemos años luz de una hinchada parawa
-
La sacó Cerro Porteño hace un tiempo esa canción.
-
El estribillo tiene fuerza pero el resto del ritmo es zzz.
A la de Civilización de Los Piojos que tiene mejor ritmo le hicieron una letra de mierda que nunca va a explotar porque lo único que hace es nombrar estupideces que le importan a 50 personas
-
Excelente ritmo, pero es largo el tema lo que hace que la letra en nuestro caso sea una poronga.
-
No pegan una combinación ritmo/letra con coherencia para la tribuna ni en joda.
-
@Brunito Muy bueno ese tema de Cerro Porteño.
Bo el que está pa sacar es el de Quiroga qué en un spot publicitario en 2 minutos sacó un tema mejor que los últimos 3 o 4 años, siendo bueno.
-
Esta bueno pero hasta ahí nomas, no tendrá mucha repercusión creo yo, es parecido a otros temas como "por el bolso hay que matar o morir",
-
No me gusta, el ritmo es muy lento. La letra tiene que ser muy buena para que compense y no es el caso, en cancha se canta 1 vez y te aburriste, sobre todo porque entra en la categoría "canciones de amor" que son un embole.
-
Espantosa la letra por dios
-
-
nacionalcapoescribió en 19 ene 2025, 0:45 Última edición por nacionalcapo
-
@nacionalcapo Si , el Sapo dijo que era o es amigo de bebote. Igual no se quiénes son los disidentes pero me imagino que vienen por el lado de Bebote qué esta por afuera hace rato.
Gilean por que después te toca ir allá y capaz que alguno se come un garrón por los mamaderas de la barra.
-
nacionalcaporeplied to Luchobolso on 19 ene 2025, 1:49 Última edición por
@Luchobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
@nacionalcapo Si , el Sapo dijo que era o es amigo de bebote. Igual no se quiénes son los disidentes pero me imagino que vienen por el lado de Bebote qué esta por afuera hace rato.
Gilean por que después te toca ir allá y capaz que alguno se come un garrón por los mamaderas de la barra.
Le Entendí al Sapo que se había terminado la amistad por el trapo robado a la mugre que les hicieron devolver
-
@nacionalcapo Si recuerdo que contó esa historia pero no me acordaba que fue por eso que se terminó.
Yo no veo a nadie con algo de Nacional para decir que había gente nuestra ahí.
-
El Bebote andaba con la remera de la gallina, también estuvo con la de all boys y se pudrió todo con Chicago que era otra de sus amistades.
Cuál fue el trapo de la gallina? aquel que se armó lío en 2011? si no lo devolvían no salían vivos de ahí.
4013/4039