Actualidad de la Hinchada
-
Las camaras funcionan si, banda de gente va a sacar entrada y de repente se enteran que no pueden y están en lista negra, como uno de Bolso Antifascista.
Que la usen para lo que todos creemos que debería usarse, ya es otro tema.
-
@Aserrin Así que te meten de callado a la lista negra, como es la movida? si te ponen en la lista te mandan algún aviso o que onda?
-
Te meten de callado. Bocha de gente de pila de equipos les pasó, y a veces ni siquiera les dicen por cuánto tiempo. Lo del pibe de Bolso Antifascista es increíble.
-
@Aserrin Pero no sería antirreglamentario eso, te deberian avisar de ultima cuando vas a sacar la entrada . ahora que es todo online. La verdad que se esfuerzan por hacer todo para el culo, lo peor es que despues aparecen en la tribuna gente que está en lista por violencia de verdad o barras de otros países y si vos gileas por tirar algo que está mal igual pero no tiene sentido que te saquen varios meses de cancha , por un comentario en twitter o algo boludo como eso.
-
Qué lamentable, quiero creer que tienen algún negocio raro.
-
En estos líos en la tribuna de huracán,abajo cuando arranca el vídeo hay uno con una camiseta que la espalda es el escudo de Nacional, en todos los quilombos estamos metidos, está raro todo.
-
Totalmente humillante que tengan que ir a juntarse con esas barras de cuadros insignificantes , si fuera independiente te la llevo pero ya estl es cualquier cosa, evidentemente hay algo extra futbol
-
Van por drogas. Recontra sabido que cierto grupo está metido en el negocio. Hasta quisieron darle a un banco. Acá de farándula no hay nada, amistad menos. La gilada compra eso pero la verdad es otra.
-
Igual re palomas , si iban a ver a Chicago me imagino que es por que conocen gente de la barra, les podían haber pedido unas remeras para no dar la hora ,o h capaz iban de vivo.
Siempre hubo buena relación con Huracán por el tema de Morquio.
Ahora gilearon por que si van por copa seguro les salta el derecho de admisión y no los van a dejar entrar. Acá pudo ser que fueron por que se les pagó, pasa en muchas tribunas de allá que las barras ni si quiera son hinchas de ese club. -
Que papelon, no hay motivo que justifique ir a la barra de otro cuadro.
-
Encima todos clubes de
Claramente hay algo extra fobal, si son todos narcos -
Por lo que me dijeron lo dd Chicago no es amistad, solo fueron por ir porque era un clasico y comieron porque estaba inteligencia, los largaron al toque pero les pusieron derecho de admision en argentina
-
Veo eso y automaticamente recuerdo que el lider de la barra (o era, que se yo) dijo en una entrevista que era hincha de Cerrito.
Me parece que se equivocan analizando esto como hinchas, la barra es un negocio y listo, hasta debemos tener varios manyas ahí.
-
@nbobolso no tiene nada que ver eso, hay mucha gente que legítimamente es del cuadro del barrio (que en general juega en la B) y de un equipo grande a nivel país, de hecho la facción de Cerrito siempre fue una las más importantes de la barra de Nacional, es un barrio muy bolso.
-
Por lo que vi en comentarios se ve que la barra de Nueva Chicago alquila hinchas para llenar, hay fotos de gente con camisetas de San Lorenzo o ropa de Boca en medio de la popular.
-
@sanjo dijo en Actualidad de la Hinchada:
Por lo que vi en comentarios se ve que la barra de Nueva Chicago alquila hinchas para llenar, hay fotos de gente con camisetas de San Lorenzo o ropa de Boca en medio de la popular.
Pasa con todas las barras, me acuerdo que la de independiente tuvo unos líos hace años y había caído el líder de San Telmo, osea en muchas barras se meten tipos de equipos del ascenso que ni si quiera son hinchas del club, van por que tienen cabida con los que mandan o mismo con dirigentes.
En Riber estuvo mucho tiempo el gordo bolsa que es hincha de boca y paro toda la vida con los borrachos. Allá es más común por que se mueve otra guita y están metidos mal en la política.