Actualidad de la Hinchada
-
Primero deberíamos tener barra, para que luego peguen cachotes y pongan orden
-
Ajajja, a mi me llega a meter un cachote uno de la barra y sabes como lo revuelco?
Lo pico a palo, le meo la cara y lo tiro pa la cancha.
-
que malo que sos jajajajaja
-
@nicolosbombosdelbdp por defenderme? Ajajaja, soy malaso entonces. Te llueven criticas por los bombos, trapos etc y me respondes a mi?
-
2 coasas.
1 estan reviviendo temas de los 90, y hace 2 años y medio que no ganamos podriamos estar volviendo a esa epoca en todo sentido.
no solo sacan el tema mas pija de esa epoca "yo soy bolso desde que estaba en la cuna cuna y yo al bolso cada vez lo quiero mas lo quiero mas" sino que lo modifican para que sea mas pija aun, y suene al ritmo de modo slow que caractiriza.2 cantan la que se coje la barra amsterdám tienen que acentuar la ultima silaba porque tiene menos ritmo.
-
@BrunoMendoza dijo en Actualidad de la Hinchada:
Ajajja, a mi me llega a meter un cachote uno de la barra y sabes como lo revuelco?
Lo pico a palo, le meo la cara y lo tiro pa la cancha.
Respeto esta postura.
Pero hablando del tema en cuestion. No hace falta cachotes, no creo que vaya por ahi la mano. Hay mucha gente que no es socia pero que se agita la vida que no esta yendo. Los precios son una tomada de pelo ahora que tenemos una popular a la altura. Es obvio que ese lugar que lo tendrian que estar ocupando gente de cancha y picante lo estan ocupando crotos y mujeres. El domingo pasado tenía un entorno alrededor mío que parecia Cacho Bochinche no la Abdon Porte.
-
@manu-tricolor dijo en Actualidad de la Hinchada:
2 coasas.
1 estan reviviendo temas de los 90, y hace 2 años y medio que no ganamos podriamos estar volviendo a esa epoca en todo sentido.
no solo sacan el tema mas pija de esa epoca "yo soy bolso desde que estaba en la cuna cuna y yo al bolso cada vez lo quiero mas lo quiero mas" sino que lo modifican para que sea mas pija aun, y suene al ritmo de modo slow que caractiriza.2 cantan la que se coje la barra amsterdám tienen que acentuar la ultima silaba porque tiene menos ritmo.
La de "la que se coje a la barra amsterdam" verguenza es poco. Más copiada a la del rojo no se conseguía.
-
https://www.youtube.com/watch?v=zWipZ4dAQuU yo intentaría sacar este temaso en la previa. sale o sale con esa letra. (me chupa un huevo si es ritmo copiado o no) la letra es tremenda !!!
-
hoy en la tele, vi que la hinchada del porto puso una bandera grnde con un equipo del benfica con las caras de 11 arbitros, y puso una frase como estos son los campeones o algo asi, supuestamente llevaron al benfica al titulo de la mano los arbitros..
-
respondió a chiquibolso_023 en Última edición por
@chiquibolso_023 si llegamos a hacer eso suspenden el fútbol por un año y le dan el campeonato a la gallina
-
Jajaja acá buscan al "autor intelectual" y lo meten preso sin dudas. Y si tocaste la bandera, una noche para adentro.
Igual se puede trabajar, por ejemplo sin hacer las caras de los jueces o tapándolas (al mejor estilo Roger Waters), o simplemente hacer jueces sin caras en particular, sin logos de AUF, FIFA o AUDAF para no dar la hora tampoco. Que se sobre entienda.
Increíble que se necesite asesoría legal para quejarse de los jueces, pero acá estamos.
-
Que paso que los bombos llegaron como 15min empezado el partido?
-
Destaco de esta directiva la interacción con el hincha y sobre todo el vínculo con el interior.
Lo sentimos más cerca. NacionalTV ha servido mucho. -
@Benjamin11 se ve que se les pincho la sprinter
Faltaban 5' y ni los trapos habían colgado jajaj
-
llegamos sobre la hora , cosas q pasan...
-
Estos partidos de mierda, entrar medio tarde levantan un poco la tribuna
-
En definitiva para la poca gente que hubo y el horario que ni ayudo..la entrada de los bombos tarde le terminó dando otro color a la tarde..con lo que fue el trámite si estaban desde el min1 a la media hora hubiera sido un bodrio
-
Jajajaj, conta algo mas @nicolosbombosdelbdp
Revolucionando, si estos temas no salen, no sale ningún otro
-
en unos dias sale uno y despues el otro , la idea de grabar en estudio para que quede un buen video con buen sonido y difundirlo , ojo, esto no quiere decir q salga el tema xq lo estamos grabando en un estudio, si gusta bien sino se haran otros y fue...
-
Felicitaciones por la producción, la verdad que un hito en las hinchadas de acá. Pero no me cierra mucho lo que eligieron, el tema original ya es un arrullo de cuna, la grabación es más lenta todavía. De la letra está bueno querer usar el matar o morir, pero el resto la verdad no tiene sentido