Actualidad de la Hinchada
-
Y los becarios de Balbi que fueron a Miami donde están?
La barra oficial ya que no deja que otros hagan su "trabajo" no se hace cargo?
-
-
Tocamos fondo.
Entre el cuadro poronga que tenemos, los nefastos dirigentes y los mercenarios que no defienden a las familias en nuestra propia cancha mamita, que momento negro para el club.
-
Me hace acordar a los 90, que nos garchaban en la cancha los jugadores, los jueces, en los tribunales de la AUF, la policía y las hinchadas nos mataban. El pasado vuelve cuando dejas de darle bola.
-
La gente ya no puede ir tranquila ni al Parque, y si te quejas o te pega la barra, o vas a la lista negra.
-
Los únicos que sacan la cara son los pibes del skey, la barra le chupa un huevo lo que pasa afuera de la cancha, están para facturar y nada más.
-
Bien los pibes que salieron a dar la cara y corretearon a las gallina.
La barra no existe
-
Ahora estaban en el boliche de 8 de octubre viendo VTV.
-
Tocamos fondo, lo peor es que todos los partidos los ves al pedo afuera, era obvio que iban a ir a armar bardo y no previeron un carajo o no quisieron hacerlo.
Lo de la policía ya ni sorprende, son unos hijos de putas orquestados por Susanita y la barra galli, fueron en caravana re tranquilos y media cuadra adelante el auto de los amigos del fiambre custodiando, el mismo que estuvo a los tiros abierto contra Estudiantes en los alrededores del GPC y sigue como si nada yendo, alguien pesado los está protegiendo.
-
lo que paso el otro día es increíble, mientras mas lo pienso mas me convenso que fue armado y gente "nuestra" cómplice. No había nadie, no había policías, no había seguridad privada, no estaba la barra, se meten a la cuadra de nuestra cancha como pedro por su casa tirando piedras, nadie sabia nada? nadie hizo nada?
Alguien tiene que dar una explicación -
Lo que te hace calentar es que desde el club según se comunica en las redes estaban al tanto de que 200 gallinas iban por 8 de octubre rumbo al estadio. En lugar de mandar a los 50 monos de seguridad que siempre están boyando en el acceso de la Delgado a Urquiza, expusieron a nuestra gente.
-
Ya me chupa un huevo la barra y eso. Antes de pendejo si, me gustaba decir que los corríamos y le roñábamos trapos, ahora me importa poco. Por mi que maten a 500 barras de cada lado y listo.
-
no quiero que corran a nadie ni que roben ningún trapo, quiero que no permitan que la barra de peñarol se te meta en la cuadra de la entrada a tu tribuna a los piedrazos y nadie está ahí
-
Fue toda del MI, ahora la dirigencia tiene que buscar a los culpables y hacerlos caer. Para eso estan.
-
Nos fue a buscar la gallina y nos quiso ir a buscar danubio... Alguien realmente creía que no nos iban a ir a buscar? Obvio que es todita de la policía, pero... y la barra? Ney, nos metieron para adentro del parque, no me importa si es familia, mujeres o niños, nos metieron para adentro del parque. Chau
-
Otra cosa, prepárense para el tema que nos van a sacar... Traten de matar un manggia porque nos van a agarrar de hijos
-
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza Es tu momento Bruno. Ha llegado tu hora, tenes que tomar el mando de la Banda. Del foro al paravalancha
-
La hinchada los sacó del ojete. Salieron de la tribuna y los corrieron xa atrás hasta que (casualmente) llegó la policia.
No le pidamos a la hinchada lo q tiene q hacer la dirigencia y la policia.
Esto estuvo todo armado. Tienen que caer los responsables.
-
La hinchada tenía que estar afuera no esperar a que caguen a pedradas a tu gente para saltar, nadie sabía que venían 100 manyas a quemar? Están pintados