Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
Les dolería mucho que Nacional quede asociado a la figura de un "León". Reitero, el León Hugo, se vendería como pan caliente entre los niños y como un souvenir. Identificable como el León devorador de gallinas, les implica que ellos se quedan con el mote de por vida. Aunque nos digamos mutuamente lo mismo. Si nosotros somos el "León", ellos van a tener que asociar una imagen diferente y que sea fuerte también. No podés seguir gileando.
-
Podemos hacer hasta una historieta, donde nosotros como identificados con ese León Hugo, le gana en cualquier situación diaria a la gallina del XIII. Banderas de un León comiendo una gallina aurinegra, etc etc.
-
De onda pero atomizaste, a nadie le gustó el león bo.
-
@davidbolso14 parece que llevaron otro inflable en eeuu...
En EEUU mucho gordo pelado, todo cuadrado, pero los manyas andaban flotando por las calles y no paso nada. Acá es imposible que pase eso.
-
Ellos más que gallina son ratas. RATAS. Asi hay que llamarlos. Sucios, roñosos y alcahuetes. Nunca le echamos en cara lo mandapresos que son. En ninguno de los temas pedorros que le cantamos figura que MANDARON EN CANA.
-
que inflable llevaron a miami?
solo se vio el que llevamos nosotros y la policia lo incauto
-
-
Un león comiéndose una gallina debe ser de las imágenes más paupérrimas que puedan imaginarse. Un bicho enorme que caza en banda comiéndose un pobre bicho indefenso y minúsculo, no da.
Lo bueno es que además un león comparte con Nacional sus colores... ah no, tampoco. -
-
Estoy viendo con disgusto como muchos de los nuestros no quieren hacer nada con respecto a ese tema. Para ellos es institucional dejar la idea de que somos gallinas, en cambio algunos nuestros no les ofende.
Cómo contrarrestar tal ataque al club? Ideas y a ponerlas en práctica.
-
@gonzabolso18 dijo en Actualidad de la Hinchada:
De onda pero atomizaste, a nadie le gustó el león bo.
Hasta me hizo entrar a su perfil a ver que onda... jajaja
-
@GustavoLT por qué a River argentino le quedó el mote? Porque luego de que se cagaron con los mangiamerda en la final de la libertadores al partido siguiente del campeonato local le tiraron una gallina a la cancha y un jugador de quemado la pateó.
Lógica de escolar: si demostrás que te afecta te lo van a hacer más. Por eso a nivel dirigencial no se quiso hacer nada.
PD: un león es una copia burda al marido de las gallinas
-
@sanjo gracias a ese pensamiento cada día más se animan a llamarnos así. Ya no nos dicen Bolsos, nos insultan con su apodo. River adoptó la gallina complaciente ya que admitieron que se cagaron. Cómo acá muchos admiten que ellos nos llamen así,y no hacer nada. Es como que tu vecino te diga topu, te haga un muñeco maraca, se mofe, y uno se calla. El que se calla, otorga. Y veo que hay muchos que les gusta que los traten así.
Dijeron Lobo, Gorila, cualquier cosa que seguro a ellos no les toca. Usemos la figura de un León, blanco, hagamos marketing con esa figura. Le matamos el chiste y nos quedamos con un símbolo que ellos por su odio hacia nosotros no lo han explotado.
-
Yo les digo Gallinas por costumbre y porque me parece cualquiera que ellos nos llamen asi, entonces antes que callarme se las devuelvo.
Pero ver a los 2 cuadros grandes de Uruguay diciéndose Gallinas mutuamente es la cosa mas triste y provinciana que tenemos, no existe.
La culpa es de ellos igual que sueñan con ser la copia de Boca y empezaron con esta gilada.
-
-
-
Los trapos en el codo los había visto en el clásico si, el del escudo nunca lo vi.
Que seres tan despreciables
-
@GustavoLT dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Kimur ideas? A no ser que seas galli.
Tirar "ideas" que no tienen sentido, que no tienen NADA que ver con lo que representa Nacional, no es una virtud, te voy avisando. Nacional, el primer club criollo, con la historia que tiene, va a ponerse como símbolo (?) un animal que no tiene nada que ver con el Uruguay ni con nada que haya pasado en la historia del club? Bárbaro. Vamos a vender MILLONES de peluches, en serio?
Mi idea es ir a ver al cuadro cada vez que pueda, seguir pagando la cuota, agitar a todos los bolsos que conozco para que hagan lo mismo, dar batalla donde pueda, e interesarme y tratar de informarme lo más que pueda de la historia y la actualidad del club, de forma de cuando corresponda poder tomar las decisiones que entienda que le hagan mejor al club, sea simplemente como institución o en cualquier otro sentido.
Te sirve como idea? Mi otra idea es luchar para que los que quieran hacer que Nacional sea algo que entiendo que NO debe ser no se salgan con la suya. -
@Kimur te salió el alarconismo romántico de adentro. Muy loable tu sentimiento, pero lamento decirte que estamos en un momento donde la tibieza es debilidad. El rival le chupa un huevo la bondad deportiva. Su plan es destruirnos. Ya desde adentro del club hacen fuerza, imaginate lo que son todos ellos juntos con el mismo odio hacia nosotros. Y a eso voy. Como ellos reformulación su club en los 60 del siglo pasado, nosotros debemos hacerlo también. Para volver a ser indiscutiblemente el mejor club del Uruguay y de América entre el top10. No nos pueden tratar de gallinas, ni en la calle, ni en nuestro Parque Central. Si no te has dado cuenta, esto se está yendo a la mierda. El que calla otorga. No hemos hecho nada a nivel marketing para enaltecer al club desprestigiando al rival. Ellos desde abajo y hacia arriba están coordinados.
-
Mascota
Fechas de festejos
13/12 año nuevo gallina
14/12 por el 6 vs 0 (6 minutos tirando bombas)
Aprovechando que ya por esas fechas hay venta de fuegos artificiales más comúnmente.09/11 festejar la gallineada rival festejando ese gol a las 1730 y hacerlo masivamente en redes.
Etc etc etc
Usemos sus vergüenzas de una vez por todas.