Actualidad de la Hinchada
-
Los que están a favor de que vayan hinchas con mensajes políticos a la tribuna,
¿qué opinarían si Verónica Alonso, hincha de Nacional, llevase al Parque una bandera pidiendo la derogación de la Ley Trans?
¿Y si Larrañaga, otro hincha del club, fuera a la tribuna con una bandera apoyando la reforma?
-
vamo a empezar a apretar un poquito y a exigir mas de una vez por todas? o vamo a seguir que se nos rian en la cara, que salgan al norte, que tengan finde libre en un año vital y encima no le ganen al ultimo de la tabla sin meterlos abajo del arco?
Vamo a seguir panchando con el vestite cm o se va a hacer algo?Obviamente este mensaje no va pal foro pero ya me tiene podrido, vivimos en un cumple y hace rato estamos mal de verdad.
-
Si haces un intento de "apretada" te comes una patoteada de los barritas de cereales que tenemos, que para eso si, son como mandado a hacer.
Ojalá se hiciera una apretada de verdad, se puteara y se presionara como se debe.
-
“Señores yo soy del bolso...” manga de retardados mentales cabezas de termo y mercenarios.
-
El alarconismo pudrió la cabecita de la gente. En los 90 por menos de la actual situación se puteaba desde el gallego para abajo a todos.
-
@GustavoLT dijo en Actualidad de la Hinchada:
El alarconismo pudrió la cabecita de la gente. En los 90 por menos de la actual situación se puteaba desde el gallego para abajo a todos.
La cruda realidad.
-
Más allá de Alarcón, es la barra de turno. Si vos tenes una barra bambi, toda tu hinchada va a ser bambi porque no tienen respaldo alguno. Si tu barra apreta y va pa delante, tenes una masa atrás siguiendole el ritmo. Es así.
Barra cornuda --> hinchada hiper cornuda y foca
-
Alarcón se fue hace casi 7 años. Para mí es una excusa. La gente cambió
-
Que alarcón cambio la mentalidad de mucha gente no tengo dudas, yo he discutido con gente en la cancha y me tiran la de "acá no se putea, no somos como los de enfrente", pero chupame la verga foca inmunda. Si considero que no hay que irse a los extremos, ni tirarle piedras al bondi de los jugadores o agarrar los bombos trapos e irse en el medio del partido, pero tampoco el extremo nuestro de perder un clásico 5 a 0 y aplaudir, o estar a punto de comernos un tri y cantar "las buenas ya van a venir".
Pero repito, si vos tenes una barra con peso, que aprete cuando tenga que apretar, que pida huevos los 90 minutos, que permitan a la gente putear tranquila sin que te comas una apretada, la gente normal se contagia, y va a empezar a putear y silbar por lo menos.
Lo vi hace un año en la atilio, uno del sector C puteando a cara de perro a espito, salto un butaquista a putear a ese otro bolso, y a los 2 minutos el A y 2 más cruzaron a la tribuna para "apretar" al bolso que estaba puteando. Y así debe haber miles de casos
-
La hija de abreu descandando xq se lesionó bergessio
-
En otros lados, clubes grandes, las barras en crisis como estás, están apurando en las prácticas, en las llegadas al aeropuerto, en los cánticos y banderas, a los cagones de turno.
-
@santialonso46 entre a putearla y me bloqueo la chupapija, encima mando que bergessio tiene 0 gol clásico jajajaj se ve que el de miami lo hizo el padre, mercenario hijo de 7 mil putas que se canso de desangrarnos, y salió a los 4 vientos a decir que grito el gol de la gallina en el 2011 y que quería que les vaya bien, pedazo de un hijo de 7 mil putas
-
Yo creo que son muy perros y no va a cambiar mucho que se los putee. Tampoco es que se estén haciendo los boludos en los entrenamientos, si es el técnico que les da libre y futbol tenis.
Y ni me hablen de la gente que habla de presionar a los jugadores, y hace 5 dias estaban puteando bolsos por "mandar preso" a los que se iban de joda.
-
Por más pelotudas que sean las cosas que pone la hija de Abreu qué pretenden? Cualquier hijo defendería a su padre a toda costa.
Muy vejiga lo del Kulik ese, encima que es tremendo gil en su vida tocó una pelota de fútbol y se hace el poronga por un par de me gustas
-
@LeandroBolso es tal cual jajaja compartí equipo con el un tiempo. Entraba a jugar con los partidos ganados 4a0 porque cuando entraba era jugar con uno menos, malo malo el pobre. Además de que en las redes quiere aparentar ser tremendo polenta y en persona es tremeeeeendo bambi.
-
Igual el foco de la discusion no deberia ser lo que puso el vejiga ese, es esta chupapija. Defende a tu padre pero no critiques al 9 y capitan de “tu club”. Abreu a la edad de Bergessio la robo a mas no poder, como siempre en su vida, y quizo que la gallina sea campeona. Yo si tengo un padre asi, mejor ni abro la boca.
Agradezco a todos aquellos que ayer lo putearon, a este mercenario hijo de 7 mil putas
-
En serio lo putearon ?. Bueno, una bien por lo menos.
-
-
Resolvieron algo esos clubes con esas banderas?
A los que hay que caerles es a los que trajeron 15 jugadores, 2 gerentes, 2 técnicos, y somos una pija
-
hoy sacamos un tema pa los jugadores y la gente miraba no se prendia mucho despues dicen q somos nosootors los q defendemos los jugadores jajaja es la gente pija q hay en la tribuna