Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Actualidad de la Hinchada
-
Estaban de vivas las gallinas bardeando a los que pasaban hasta que cayó la barra. En un video se ve que quieren pegarle a uno con una botella.
Demasiado buenos somos que lo tiraron al agua nomás, un juego de niños. Ellos te surten y te dejan en bolas. Hay que devolverlas todas y que vean que ya se terminó la de que somos los giles
-
De que video hablan?
-
Bien los nuestros. Día de partido que ni se aparezcan y menos a hacerse los porongas.
Pensé que el miguelete era mucho más hondo, hasta educativo fue el chapuzón. -
Agregó seguramente esas escorias se juntan en el parado con esas motos de mierda a hacer ruidos como unos simios, asi que fue un bien social que se se hizo
-
Que corretee la gallina ta perfecto, semana clásica y se quieren hacer los polenta y que no les hagan nada, bien tirados a nadar entre la mierda.
-
Pasen el video
-
Esdeman6ia/status/1840707726457860580
-
Hay que colaborar con el colectivo, vamos arriba que la fiesta la hacemos entre todos y hay que ganar o ganar el domingo !!!
-
a nadar le gritaron, jajaja
-
Es verdad que si te regalas por perejil o por hacerte el 3 huevos, vas a cobrar con la camiseta de la gallina, ahora grabarlo y subirlo para mi no daba. Eso era lo mismo que nos quejábamos antes, ta bien si paso de vivo y grito algo que le metan unos cachotes pero de ahí a subirlo cómo una hazaña es de gil. Ta bien lo tiraron al agua por bobo, ahora no hay necesidad de subir eso y dar la hora.
-
Pero ya no es como hace 20 años que me acuerdo que tenía un movicom ladrillo que si le daba con eso a alguno era peor que un cascote. Hoy todos tienen celular con cámara y redes sociales. Cómo hacés para que nadie grabe? La mayoría de los videos son gente que andaba ahí en la vuelta y obvio que ve un lío y va a grabar.
Yo que se, ver la gallina nadando me sacó una sonrisa a mi igual. -
Yo banco y no banco... Porque los que se hacen los polenta (de los dos lados) son los que siempre van en barrita, y después estamos los que andamos 24/7 vestidos de Nacional y andamos solos para todos lados y algún día te podés comer un garrón por los boludos de turno. Si quieren quemar, que lo hagan a lo grande, no judeando giles
-
Pero si vas en un día que juega la gallina a unos metros de la puerta donde entran ellos vestido de Nacional no es que te estás comiendo un garrón, es que sos pelotudo. Si andás solo pa todos lados como decís algo de calle tenés que tener, entonces la de las gallinas esas no te va pasar.
Tampoco es que los picotiaron solo por gallinas, en los fotos, videos y los comentarios se ve que eran 3 gallinas contra un bolso hasta que caen todos de fondo. Se regalan a unos metros de la entrada, se pelean con un bolso y qué pretendés que pasara? -
Claro, por favor, menos cancha!! Si estas con la camiseta de la gallina a metros de donde jugamos, mínimo un cachote por salame, si acepta ya fue, si encima se retoban tan bien patoteados. Si hay algo que no me va a apenar nunca es una gallina toda cagada.
-
El problema es que ellos con el orgullo herido porque son los 3 huevos van a buscar "venganza" el domingo, atentos y a cuidarse los que vamos.
-
En general si el día que juega el rival andás vestido de tu cuadro sos la mina que se mete al callejón oscuro de minifalda.
No debería pasarles nada pero no vivimos en el mundo ideal. Dicho esto: recuerden que el domingo ellos están al pedo y seguro salgan a buscar gente flotando. A no regalarse.
-
@gonzabolso18 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Pero si vas en un día que juega la gallina a unos metros de la puerta donde entran ellos vestido de Nacional no es que te estás comiendo un garrón, es que sos pelotudo. Si andás solo pa todos lados como decís algo de calle tenés que tener, entonces la de las gallinas esas no te va pasar.
Tampoco es que los picotiaron solo por gallinas, en los fotos, videos y los comentarios se ve que eran 3 gallinas contra un bolso hasta que caen todos de fondo. Se regalan a unos metros de la entrada, se pelean con un bolso y qué pretendés que pasara?Ya se Gonza, pero yo no vivo en el Prado como un cheto que antes escuchaba Néstor en Bloque , yo vivo en PB, se respira adrenalina acá, siempre ando full bolso y nunca me pasó nada, incluso más de una vez tuve que pasar por el medio de donde habían 30 manyas tocando bombos, pero a lo que voy es a lo siguiente... Estos videitos generan sed de venganza y tarde o temprano se la come de costado un boludo como yo que anda en la suya un día normal, es muy facil de entender. Si quieren quemar, que sea a lo grande, que se roben los principales trapos o le bajen a un pesado, pero estos boluditos o los que patotearon acá en Piedras Blancas el dia del clásico en el cds, no pinchan ni cortan.
-
Yo creo que es al revés. Cuando menos se podía andar por la calle con nuestras pilchas era porque a las gallinas no les pasaba nada. Desde que ese grupito de vándalos nuestros parten cualquier gallina regalada es que se ven 3 pilchas nuestras por cada una de ellas y les hago precio. Si 3 gallinas se pueden pasear frente a la entrada de Nacional sin que les pase nada, semana previa a un clásico encima, más les haces creer esa fábula que viven ellos que tienen 3 huevos. Esa sed de venganza que decís para mí no existe, ellos lo hicieron toda la vida de buscar las pintas, ahora de este lado se dejó de perdonar tanto.
Y ya que estamos contando anécdotas a mi en el Prado me paso de regalarme una vuelta, jugaban las gallinas en Capurro con Fénix y ni me rescaté, saqué el perro vestido de Nacional y justo ellos ganaron creo que un apertura y cayeron todos a escabiar en el Prado, me cruzo a 3 y me bardean, estaba con la bestia que pesa casi 60 kg así que me polentié y los encaré. Cuando levanto la vista venían 200 a media cuadra jaja, nunca me embagallé tanto en mi vida.
A mi hermano también lo corrieron acá en el Prado, la barra de ellos quejugaban en el Saroldi y el boludo salió a correr con un canguro del bolso jj. -
Justo ayer estábamos hablando de esto y recién me enteré de algo... Ayer a mí primo unos manyas lo reconocieron por ser de Nacional a la salida de un baile, lo patotearon entre varios y ahora está internado, le tienen que operar un ojo y la nariz. Vieron que mi argumento no era al pedo? No necesitas andar flotando o buscando quilombo para que te patoteen. Son una escoria.
-
Pero eso hicieron toda la vida sin reacción. Vos te pensas que los manyas mataron a un tipo delante de su hijo porque vieron un video que les generó impotencia? dios mio.