Actualidad de la Hinchada
-
@Joaco70190 Tal cual, en Boca vi qué se están quejando de lo mismo.
También hoy en día el perfil de gente que va a la cancha cambió bastante, va más cantidad de gente que hace 15/20 años pero la mayoría es un perfil más familiar o casual.
-
Cuándo entren a sacar puntos por la copa , ahí recién se van a poner las pilas y de verdad meter lista negra al boludo qué perjudica al club.
Y te rompen los huevos por una botella de agua y sin embargo entran "milagrosamente" petacas y de todo un poco. Hay leyes para uno y otra para los demás.
-
Es que antes iban 10 mil capaz e iban 10 mil talibanes enfermos de Nacional (o del cuadro que sea, aplica pa varios), hoy van 20 y a varios no les cambia la vida lo que pasa.
-
Nos hizo mierda la cultura Nacional de Alarcón sumado a una generación q se va contenta porq la q le gusta le comentó la fotito q subió en el estadio pa las redes .
-
Me voy a quedar solisimo en esta. Yo soy hincha de la hinchada,de la gente,porque muchos creo q vamos por los colores y nada más. Porq de futbol no se ve nada.
Hay unos cuantos q dividen en si es en tal o cuál sector o tribuna,son chetos y no les importa Nacional y bla bla bla,cuando en realidad todos somos de Nacional y queremos q gane.
Todo va cambiando y la hinchada también. Me rompe la bolas q canten canciones contra Penarol? Si,pero porq quiero q le canten a Nacional.
Lo de la barra de antes,la apretada,el meter miedo y todo tipo de generación de violencia piensan q colabora en algo con el fútbol?
Que efecto positivo puede generar gente en el alambrado puteando a todo voz a los rivales? Apretar a los jugadores para q jueguen cagados?
Eso ya pasó de tiempo,es como cuando hablamos de los dinosaurios de los técnicos.Yo me quedo con que la gente fue,va y sigue yendo porq a pesar de como se juega y lo q se ve que cada es peor,la gente sigue teniendo pasión por el club
-
Con lo q dije no estoy diciendo q no haya q silbar a Vargas por ejemplo.....generar manifestaciones de desaprobación con un silbido por el juego no está mal.
Putear,apretar,amenazar,tirar piedras,petacas,garrafas,no.
Me parece q eso ya no sirve para lograr cambios
-
Si no quierem putear no puteen pero por respeto a la historia no aplaudan cuando somos un desastre.
Somos un grande d América y del mundo la vara siempre tiene q estar altísima -
Hay que ver lo positivo, somos un desastre hace años y la gente sigue agotando el Parque como si nada.
Estamos metiendo arriba de 30mil personas en partidos random del Uruguayo. Ayer metimos 37.
Se qué es un momento de mierda, pero no todo es negativo.
-
como no vamos a ir, si tenemos una leche acumulada de 35 años de ganar nada, y todos los virgos que nunca vieron a Nacional en una final de Copa
ya no puedo gritar muchas veces Nacional nomá despues de un gol por Libertadores porque se me quiebra la voz como aque que hizo Bergessio y me palmeaban la espalda unos pibes de atras que creyeron que me daba algo, deja -
@estebolso yo también soy hincha de la hinchada (no de la barra) de la hinchada, que somos todos los que vamos a ver al club por amor a los colores, de los recibimientos y de la fiesta en la tribuna.
De que Nacional sea el equipo que más gente lleva en Uruguay.Pero esto anterior no tiene nada que ver con exigir que el club este a a la altura de lo que es Nacional, un gigante de america y del mundo, exigir que el equipo compita al menos en la libertadores.
Esta bien si cuando termina el partido te sale chiflar o putear al equipo o a algún jugador que no mueva las patas, cuando venimos mal en el campeonato local y en la copa, y venimos de 2 años sin ser campeones Uruguayos.
En Nacional normalmente los 90 minutos se cantan las canciones de siempre, a lo sumo suena la de "están jugando en Nacional", y cuando termina se chifla o putea. -
@estebolso Putear les cambia algo? si... mucho... son jugadores y si no salen puteados se creen que hicieron todo bien es el ego propio, hasta un jugador de la B cree que es el próximo Messi. Aplaudir hace mal? si mucho mal!!! Apretar hace bien? si, porq? porque no tenemos a Suarez y dependemos mas de lo que corran y metan de que hagan un pase de 20 mts, y mas hoy que el fútbol es mucho mas fisico y si no corres no podes jugar... va a mejorar la técnica que lo aprietes NO pero va a pensar 2 veces el bajarse 1 kg de masitas y tener una busarda que se note... en Nacional no pasa nada si no corres si no entrenas y el fútbol hoy si jugas con vagos te gana cualquiera, hasta Juventud...
-
Difícil no putear cuando es pura emoción lo que se vive, aparte que la gente descarga mucha bronca de otras cosas también