Actualidad de la Hinchada
-
@Hauru dijo en Actualidad de la Hinchada:
Fijate que prefiero toda la vida las de Michael Keaton. En una pelicula donde la gente se disfraza con trajes de latex para ir a luchar el mal, prefiero que sea todo en joda a que se hagan "las serias" y luego tengan escenas que dan grima como la de los prisioneros en el barco con el detonador.
Mismo Watchmen me parece mejor pelicula por que tiene un tono mas pop y mas sarcastico. Las de Nolan me parecen una pretenciosidad tremenda.
Mods: se puede banear indefinidamente a este usuario?
-
@yorugua23 dijo en Actualidad de la Hinchada:
@alebolsoamuerte dijo en Actualidad de la Hinchada:
@Hauru no banco NADA! Si queres humor hay otra clase de películas, mismo en el cine de superheroes como son las de Guardianes de la Galaxia.
Batman tiene que ser serio.La trilogía de Batman son muy buenas peliculas objetivamente.
La de The Batman con Robert Pattinson tambien es muy buena.
Avengers Infinity War y Avengers Endgame tambien fueron muy buenas, y lograron algo nunca visto como interconectar 20 películas para el gran final de esa saga.
Entre estas 2 y la de Batman el caballero de la noche esta la mejor película de superheroes.No sé te hace un embole Marvel y su humor constante? Yo sé que soy boludo al pedirle seriedad a una película de héroes con boxers por encima de los pantalones pero las de Batman las amo por ese toque de seriedad aunque el caballero de la noche asciende baja mucho con respecto a las primeras dos, como engañaron a ños milicos dejandolos en el subterráneo mamita pollo.. pero el final donde se dan cuenta todos que Batman vive uff me eriza la piel, soy re fanboy igual que los juegos de la saga Arkham.
Pero volviendo a Marvel me embola ese humor constante que rompe con toda la inmersión, es como que no me permiten tomarmelas enserio, hablo hasta la última de spiderman...luego de eso no e visto más nada, tenés que ver series y películas falopa para seguir el hilo y naa.Y un poco si, Marvel siempre fue mas family friendly que DC, a mi personalmente me gusta mucho mas cuando son serias como la trilogía de batman (o la de The Batman), pero igual disfrute mucho la saga del Infinito de Marvel, aunque obvio que hubo películas que las vi solo porque formaban parte y son recontra medio pelo, pero creo que Avengers Infinity War y Endgame son el peak y solo por estas 2 ya vale la pena haber vivido en su momento todo lo otro.
A mi que me gustan bastante los superheroes pero no me gusta leer, pude vivir lo de los comics de los crossover y eso, en el cine con Marvel.Después de Endgame se vino abajo, no solo tambien agregaron series que se conectan junto a las demas películas que vinieron despues, si no que tambien bajaron el nivel, y los 2 superheroes principales de la saga como Iron Man y Capitán América ya no estaban.
Mismo la ultima película de Spiderman (la que aparecen los 3 spiderman) no esta mal, pero esta lejos de lo que llegaron a ser.
Yo de Endgame en adelante vi la de Spiderman, las series de loki, moon knight, la 1er temporada de what if y alguna serie mas.
Algun dia tal vez las vea en Disney, pero ya no me llaman como antes, espero MUCHO mas la de The Batman 2.
Habra que ver con lo de Avengers Doomsday si logran remontar.
Me olvidaba que tambien vi Deadpool & Wolverine que me gusto mucho, y esta dentro del UCM.Pero mi favorita sigue siendo Batman el caballero de la noche, no le canso de verla!
-
Batman ya de si es uno de los comics mas oscuros de DC, que por otra parte es superior a Marvel, las peliculas deberias seguir el tono de los comics, que mal le hizo el Batman de los 70 con el Robin LGBT a el mismo
-

Hagan un tifo con este Joker
-
No me pueden banear por tener buen gusto.
Y agrego, la serie animada se los 90 si estaba tremenda.
-
Ahora estoy con todo el mundo en contra, como sinocreen con la tierra plana.
-
@Hauru sinocren con la tierra plana, vos con Batman de Nolan y Gustavo con Repetto.
-
Estoy con @Hauru y Batman......aguante Jack Nicholson del Guason y Danny DeVito del Pingüino
-
Es para vooooos damela a miii el que no salta… es un VIOLIN

-
Poropopooo poropopooo es el equipo del violadooor
-
Es el momento de meter dos grandes banderazos
-
Quiero 36000 talibanes el domingo de la final, la única forma de ganarles es que se caguen encima como en el clásico del joker.
-
BANDERAZO.
-
Debe volver el banderazo que en 2019 fue clave para revertir años nefastos.
-
-
Excelente, viene redonda la cosa…
-
Bo no sean amargos y vayan por los que estamos lejos, hay que estar todos juntos y positivos.
-
Excelente que haya banderazo y que sea gratis!
-
Soy al único que la canción jugadores no se lo decimos más le parece una verga?
-
@LeandroBolso Es una verga, pero es el tema menos "tibio" y que mete mas "presion", es eso o aplaudir