Actualidad de la Hinchada
-
La barra no deja pija sin chupar, vergüenza ajena dan. El año pasado metieron banderas de cuadros colombianos.
Lamentablemente nos dejan a todos pegados con sus memas.
-
El año pasado fueron a mamarla a la hinchada de Huracán y los sacaron de vuelo y después fueron creo que a Chicago y terminaron en cana jaja.
Igual dejan pegados solo a los que les importa, me voy a mandar un nbobolso pero si pasás los 30 y te quita un sueño las amistades de los simios de la barra que decirte, creo que son cosas que tienen peso cuando pasamos nuestra adolescencia y nos creemos barras nomás. -
A mi me da igual tema amistades…pero no tiene nada que ver amistad entre barras que lo que pasa a nivel clubes/negocios
-
@matebolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
No se donde ponerlo pero de un tiempo a esta parte le agarre un asco a Gremio como club, nunca entendi lo que se quiere instalar de clubes/hinchadas amigas solo por tener al Hugo en común
Lo mismo con Independiente, mucho tiempo vi que existian bombos con su escudo y el nuestro, bolsos con tatuajes de los dos cuadros... Hoy mamaderean con la gallina por redes como Estudiantes.
Ojo no me quejo, solo cuestiono la relevencia que le dan los nuestros a ellosLos de Gremio nos quisieron robar una bandera allá en el 2002 aparte. A mi el club me chupa bien los huevos, igual cuando volví a ir en 2014 contra ellos te la re mamaban, mucho respeto y a mi la camaradería en el fútbol no me molesta, prefiero tomar una birra con un extranjero que le gusta el fútbol como a mi y es fanático de un cuadro, a que me caiga mal sin ninguna razón. De ahí a intercambiar camisetas, o hacerles creer que me gusta su club me parece una gilada, si desaparecen me da lo mismo. Con todos los clubes, para mi son todos rivales, no quiero a ninguno ni tampoco los odio salvo a la gallina.
-
Creó que estamos todos de acuerdo que esto no nos importa a nosotros los hinchas en general.
Por ejemplo en un momento se armo amistad misma entre gente de tribuna normal , de Independiente y nosotros. Mismo acá entraban un par, ahora otra cosa es andar haciendo "amistades" con medio pueblo, también recuerdo que hicieron un asado con los del Palmeiras cuándo vinieron a jugar la final de copa con Flamengo.A mí también me chupa un huevo pero es verdad que después nos agarran a todos pal pijeo y el descanse.
-
A mi las amistades de las barras me dan lo mismo, son cosas de ellos, lo hacen todos los equipos ademas, y enojarse o darle importancia como dijeron es de pibito.
Pero si hay clubes que no los quiero, porque por H o por B nos odian (sus hincha), como son Newells, Inter de Brasil y Estudiantes.
Quiero que pierdan, pero si ganan o no me da exactamente igual. -
Los trolos hacen amistades, fin.
-
Hablando de amistades. Remera del bolso de uno tocando el bombo hoy en el partido del rojo en el Viera
-
@nacionalcapo hay que identificarlo y no dejarlo entrar nunca más. Así de fácil. Parecemos colombianos.
Lo otro, mañana supongo que se van hacer de trapos de la gallina, o van hacer amistades con estos descendidos? Asco les tengo, y más que jueguen en nuestra cancha.