Actualidad de la Hinchada
-
Los simios se portaron muy bien increiblemente, demasiado a mi gusto
-
Si, fue bastante decente el comportamiento creo. Lo de las canciones que saca la barrita no cambia más, no miran el partido
-
@Luchobolso dijo en Actualidad de la Hinchada:
@alf13 dijo en Actualidad de la Hinchada:
Esperaba mas hoy, pero NACIONAL NACIONAL. Lo mereciamos
Yo voy a ser sincero, en el alarge se noto que la gente estaba entregada por que arrancó y pensé que era problema de la señal y que estaba en mute.
Después del gol Coates cómo que la gente entró en juego de vuelta.
Yo lo vi por tele en Pocitos a 2 cuadras de la rambla. Al mismo tiempo que en Disney no se escuchaba nada, por la ventana se sentía clarito a la hinchada. Pocas veces se escucha así que el canto fue muy alto.
No se guíen por el sonido ambiente, menos con cadenas internacionales que lo bajan por las letras. -
Yo por momentos estaba entregado lo admito, el susto que tenía y que tenían los que estaban cerca mío era de pocas veces, el correr del partido te iba llevando a estar cagados y que el club puede pasar 25 minutos sin generar una jugada que te saque de la modorra, sumado a que en la abdon alta no se escucha nada y sacaban temas falopa para variar era un combo mortal.
Error garrafal de la barra sacar el "hola bolso" a 20 segundos de que salgan los jugadores, además lo sacan con esa paja característica que la gente re manija canto cualquiera, no podias seguir a nadie además "la locura Nacional" es un tema infinitamente superior para un recibimiento.
Otra cosa la abdon ahora viendo el resumen estaba en un 80% 85% solo en Uruguay pasa que se agote todo y no vendan lo que pueden vender. -
Hoy el recibimiento fue lógico dentro de lo posible. Ojalá a futuro se permita volver a ver recibimientos normales
-
Es lógico que por momentos en partidos tan pesados la gente está tensa y canta poco, le pasa a cualquier cuadro del mundo.
A su vez cuando la gente canta es con toda la furia y se cae el Estadio, que fue lo que pasó en muchos momentos.
-
Nacionaaaaal vamo NAAAAACIONAL
-
No me gustó que sacaron la de "un minuto de sileeencioooo" Justo cuando estaban con la bandera de izquierdo. Quedó pa' la mierda eso con la familia. Por eso los jugadores no les dieron pelota en cantar eso, fue como una falta d respeto total
-
El que saca los temas no mira el partido, es increíble.
-
me hubiese gustado que se pudra todo una vez salimos campeones, que entre el joker telones una bandera enorme que diga diego garcia violador, nose.. esperaba más
-
A mi me gustó el festejo familiero, en el Parque, con la flia de los jugadores, la flia Izquierdo. Me dio 2005/06 vibes. Creo que no daba pudrirla, aparte fue un año de mierda y ya no quiero estar en foco y que se hable toda la semana de eso porque le va a restar importancia al título y vas a tener a todo el mundo hablando de como la pudrimos, salir campeón y aflojar ahora y pasar unas fiestas tranqui pijeando a las gallinas.
Para quemar todo ya vamos a tener cuando le demos la vuelta en la supercopa con las gallinas en frente. -
Disculpen eh, pero, en lo que es picardía, puteadas, canciones en momentos justos, presionar al juez con silbidos: hinchada de la Scarone> hinchada de la Abdon.
Y no me lo contaron, estaba en la Atilio.
La de poro po poro po, es el equipo, del violador. Estuvo muy bien! -
Aguante la Scarone agitando varias veces con el
“borom bom bom es el equipo del violador…”
A mi criterio sub utilizado ayer pero igual surgió de ese sectorPd. El Parque reventaba cantando y se les ocurrió cambiar de tema 5 segundos antes de la salida. Media pila! Ya habia un ambientazo y lo arruinaron en ese momento
-
@maxivaz10 totalmente.. estuvieron muy pillos todo el partido los de la Scarone, hasta me ánimo a decir que la Atilio saco más de un tema cortito que empujó el Parque.
Yo como dije en otro tema no sabía que la Abdon arriba se "mueve" arranco el partido y quedé pirando. -
Cuando tiraron la del violador los dirigentes de ellos en el palco la agitaron, ellos chochos de ser el equipo del violador
-
la verdad nos felicito a todos los que estuvimos ayer, vivimos el partido como se tenia que vivir, todo el tiempo incomodando a las gallinas, todo el partido cantando y alentando con locura, me cague de frio con la lluvia, pero NACIONAL NACIONAL !!
-
con el techo se va a escuchar tremendo
-
-
Se portaron bien, no generaron nada de estorbos para el club y la movida de la gente con colores por sector fue un éxito.
Además sacaron la del violador que pensé no se iban a avivar al punto que la cortaron porque los parlantes pidieron que tengan cuidado.
La pirotecnia fue tirada de afuera y se la quemaron en eso: duró como 15 minutos. Excelente.
Qué viaje cómo llovió, a mí me parecía raro que la gente no se quedara hasta que el plantel terminara de irse pero se hicieron las mil pajas en la cancha con los festejos y por TV vi que estaba re lloviendo. Obvio que a mí me importó un carajo si ya estaba re mojado y ganamos.
-
Che a todo esto, la movida del Joker a nivel marketing fue de lo mejor que ha sacado la hinchada. Pegó muy bien a todo nivel, transmite unas vibras tricolores de puta madre. Es como una marca registrada ya hasta a nivel institucional... El concepto "vibras guasonicas" es espectacular.
Barra Brava (@barrabrava_net)