Martin Sarthou - Gerente de Comunicaciones
-
A todo esto se suma que precisás muchísimo menos volumen que en un partido con público. Con todo el estadio vacío ese sonido rebota un montón y con unos pocos parlantes estás sobrado
-
-
En lo que está mal es meterle el peso a un don nadie y callarse la boca cuando nombres más pesados nos tiran mierda al club y los jugadores
-
-
También puede ser un golpe de efecto para que no se hable tanto del clásico y Munúa
-
@Aserrin Esto es así tal cual, para mi esta vez es una gilada y Pa mi es un error de distracción.
No solo se calla la boca con los más polenta sino el CM nuestro vive teniendo errores y tiene que pasar borrando lo que pone y no hace nada -
Buena reversa con los parlantes
Muy realista ese hola bolso a los 49'
-
-
-
Debe ser disposición de conmebol xq en todos los partidos hay
-
Creo que sale solo en la tele, en la cancha no!
-
Podrían ponerlo en la cancha, insólito que por ser tan cabezas de termo no lo hayan puesto para generar ambiente.
-
Me parece que fue sarthou, en twiter estaba la moda de burlarse de las indicaciones en gallego de munua, y despues arranco a ganar y sarthou se burlaba de los que se burlaban de munua.
Dara la cara ahora? -
Vive aún?
-
Se lo tragó la tierra como a Alonso
-
Hace tiempo viene posteando pelotudeces que no tienen nada que ver con el club en su Twitter, si quiere volver a su antiguo trabajo que renuncie
-
Tengo entendido que ha ido perdiendo peso en la interna y que es medio caprichoso y se empaca por nada.
De hecho su principal idea que era Nacional TV se la sopló Alonso, que está con la nariz metida en todo y en esto también tomó la posta
-
Por suerte le dan unos cuantos billetes por mes para sacarle el enojo
-
Ayer Saralegui en determinado momento del partido, mandó a sentarse a su ayudante Ruben Paz, con gestos y con palabras, cuando Paz trataba de calmarlo. NADIE hoy dijo nada. ¿Qué hubiese hecho el periomanyaje con esa situación si eso se hubiese dado con un DT y un AT de Nacional? Munúa por ej. Lo hubiesen incendiado.
-
@ricardo-iramendi y por eso tienen a mariolo de dt, y encima lo festejan. Va bala. Son el chiste del país.
Por mi que lo sigan tapando, cada antes se aviven...