Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores 2020
-
@leandrobolso nosotros tteníamos la serie ganada en la bombonera, y Carballo la perdió.
Lo mismo pasó ayer.
Practiquen PENALES! -
@jwwwbolso dijo en Copa Libertadores 2020:
Practiquen PENALES!
me dio miedo la charla del peluca "no hay nada pa hablar"
"necesito a un tercero y a un cuarto"para sorete, no tenias ya planificado la tanda de penales?
entiendo que el partido condiciona mucho a los jugadores pero ya tenias que tener conversado a 8 pa patear
-
Antes de empezar la Libertadores estábamos todos de acuerdo que la idea era intentar al menos pasar la fase de grupos, ya que íbamos a competir con un equipo juvenil y estamos en plena transición, lo que viniera después bienvenido sea.
El objetivo se logró e incluso logramos pasar de pedo una fase contra un equipo que fue muy superior como I del Valle, pero ahora parece que tenemos la obligación de eliminar a un equipo armado, con muy buenos jugadores y un presupuesto mucho más alto como es River; no hinchen las pelotas, un poco de realismo, nadie ganó nunca la Libertadores con juveniles y algún viejo casi acabado.
Tomando en cuenta las últimas 5 ediciones de Copa Libertadores, River ha ganado por concepto de premios unos SETENTA MILLONES DE DÓLARES aproximadamente, mientras que nosotros unos 17. Los número hablan por si solos.
Estamos en un proceso largo (que creo es el correcto), tratando de vender juveniles y cambiando el chip del club, por ahora no me hago expectativas de ganar nada a nivel internacional. Por el momento hay que enfocarnos en lo que en verdad podemos ganar (que ha sido injustamente menospreciado) y en lo internacional tratar de hacer papeles decorosos como el de ahora.
-
@sanjo dijo en Copa Libertadores 2020:
Hoy sería conveniente que quede afuera Boca de cuartos, sino la copa de la corrupbol va a ser un embudo hacia una final superclásica
lo dijimos eh
-
@daniel1899 dijo en Copa Libertadores 2020:
hay que enfocarnos en lo que en verdad podemos ganar (que ha sido injustamente menospreciado) y en lo internacional tratar de hacer papeles decorosos como el de ahora.
Tenes toda la razón del mundo. En frio esta perfecto el análisis.
Ahora... que bronca perder igual. Lo lindo del futbol, uno se olvida la realidad por un rato y tiene esperanzas. -
CORRUPBOL ladrones todos hijos de putaa
-
Ojalá si quedamos afuera lleguen boca y riber a la final, y boca les rompa el culo ganándoles con un gol en offside!
Así se dejan de joder con este equipo de mierda, histórico hijo de boca, e histórico pecho frío, de la B NO SE VUELVE cuadro hijo de puta y ladrón!
PARA SER GRANDE EN EL MUNDO HAY QUE SER TRICAMPEÓN MUNDIAL!
-
@alebolsoamuerte
a mi me chupan la pija RIVER Y BOCA..
cuadros ayudines si los hay... -
@jwwwbolso a mi también me chupan la pija los 2!
Pero ahora lo que más quiero es que se les acabe la mentira a este cuadro resucitado, y que sufran, y donde más sufrirían en perdiendo una final de copa con boca, porque ya no tendrían NADA con que cargarlos. -
@alebolsoamuerte dijo en Copa Libertadores 2020:
@jwwwbolso a mi también me chupan la pija los 2!
Pero ahora lo que más quiero es que se les acabe la mentira a este cuadro resucitado, y que sufran, y donde más sufrirían en perdiendo una final de copa con boca, porque ya no tendrían NADA con que cargarlos.Quedate tranquilo que river le saca a boca 13 mano a mano. Que son los importantes. Hijos seran ellos. Minimamente para cargar a river le tendrian que ganar la final de la copa y ganarles 4 mano a mano seguidos. Y recien ahi pueden sentarse a discutir. Y en cuanto a titulos le saca 8 en el profesionalismo. Ya le descontó 2 libertadores y 7 titulos internacionales en un abrir y cerrar de ojos. Y hasta que no se vaya gallardo va a seguir siendo asi. Son rachas. Antes de bianchi boca era muchisimo menos que independiente, y miralo hoy. La unica diferencia es que ellos tuvieron el culo de tener su epoca dorada en el fin de la intecontinental. Hoy el mundial de clubes es imposible. De 10 vas a perder el 9, y la copa no se gana todos los dias
-
Creo que te quedaste corto con 10 de 9, cuando los sudamericanos a veces ni llegan a la final.
-
@aserrin dijo en Copa Libertadores 2020:
Creo que te quedaste corto con 10 de 9, cuando los sudamericanos a veces ni llegan a la final.
Es increíble como la FIFA vió un problema en el actual mundial de clubes y la solución que vieron fue ¡Meter más clubes! Está claro que quieren finales entre europeos
Me acuerdo que una vuelta el bono de Acevedo decía que el fin de la FIFA era sacar los mundiales de selecciones y remplazarlos por uno de clubes...no viene tan errado -
@pfeffer dijo en Copa Libertadores 2020:
@aserrin dijo en Copa Libertadores 2020:
Es increíble como la FIFA vió un problema en el actual mundial de clubes y la solución que vieron fue ¡Meter más clubes! Está claro que quieren finales entre europeos
Me acuerdo que una vuelta el bono de Acevedo decía que el fin de la FIFA era sacar los mundiales de selecciones y remplazarlos por uno de clubes...no viene tan erradoEl mundial que quieren inventar ahora es nefasto. Ponele que el actual es politicamente correcto porque no discriminas a las demas confederaciones, pero la ley bossman terminó de aniquilarnos. Tienen un poderío economico estratosferico y una vez que forman parte de la union europea practicamente los cupas dejan de existir. Aca en argentina no podes tener mas de 3 extranjeros y sacar la nacionalidad lleva bastante tiempo. No podes competir con el madrid del 2014/2018 o el barca del 2015. A nosotros nos jugó regulando y nos metio 3 pepas, parecía una práctica. El que mas cerca estuvo desde corinthians 2012 fue flamengo que perdió sobre la hora, pero porque estaban en un nivel altisimo y liverpool venia mermando. Sino no tenes forma de competir. Vos ves el plantel de river campeon del mundo y la mitad son jugadores que ganaron el mundial de mexico 86. O el independiente del bocha que era un equipazo. Hoy todos esos jugadores de selección estan del otro lado del charco.
-
Es lo que hay, a otra escala nos pasa lo mismo a nosotros en Sudamérica.
Antes eramos uno de los mejores equipos del continente y ahora tenemos que jugar con juveniles y perros, se nos hace muy difícil competir con ustedes o los grandes de Brasil, imagínate un europeo.
El fútbol se ha vuelto un negocio muy grande que cada vez despega más a unos pocos equipos y paises, al resto los deja lejísimos.
-
La Corrupbol es cualquiera, publicaron el "11" de la semana (en el cual está Rochet) y esta ¡Zuculini! El loco jugo solo 16 minutos ¿No hubo otro volante mejor en los otros 4 partidos?
-
Lo malo que es libertad hermano. Y palmeiras tampoco es la gran cosa. Flojo nivel de varios equipos en la copa
-
Pasa que casi siempre es igual. En fase de grupos algún equipo pestea a algún boliviano, peruano o Peñarol, y sacan chapa de candidato.
Los partidos de fase eliminatoria siempre son feos y cerrados, se definen en un par de jugadas puntuales. Y es donde se ve la jerarquía de los clubes también. La pelota quema.
-
-
@pfeffer dijo en Copa Libertadores 2020:
@aserrin jaja te pasaste
Ajajjaa igual tiene razón la gallina es la Cenicienta de América al nivel de cuadros bolivianos y venezolanos. Se comió 6 con Wilstermann ajajaja
-
Palmeiras ligó en el sorteo como nunca se ha visto, le tocó con Corea del Sur en 8vos y con Ghana en 4tos.
Habrá que ver cómo les va contra River en la semifinal, solo por Viña deseo que lleguen a la final pero sé que otro Boca-River es inevitable.