Encuesta - Que DT Preferis para Nacional
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoNicolas33 dijo en Encuesta - Que DT Preferis para Nacional:
Que vergüenza esa encuesta, no esta Acevedo, Ivan Alonso, Forlan, Poyet etc etc.. VERGÜENZA.
ta loco de verdad ya no se si es sarcasmo lo que decis o sos una persona con necesidades especiales
-
Cualquiera menos Munua, no me gusta el toquesito de pelota en el fondo, ni el fútbol uruguayo tiene los jugadores para eso, y no me banco su soberbia
-
Cualquiera menos Munua, no me gusta el toquesito de pelota en el fondo, ni el fútbol uruguayo tiene los jugadores para eso, y no me banco su soberbia
-
@javibolso Porque tanta agresión Fabi? Se te mezclaron las pasti?
A ver, que es lo que no te gusto de mi coment.?
No vale decir que Acevedo es un perdedor.
-
Carreño no creo que vuelva en este momento, porque de hacerlo estaría en una situación parecida a la que le pasó en 2007, si se acuerdan le tocó un plantel con muchísimos pibes, la idea era similar a esta de proyectar juveniles, y no duró demasiado. A mí me gusta pero no creo que agarre.
Me quedo con Munúa, seguramente un poco más de experiencia y dirigir en otras realidades lo hayan ayudado, no creo que ni él ni el Cacique vuelvan a cometer errores que cometieron en sus primeros pasajes
-
Igual Carreño ese año no duró por el sorete de Enríquez
-
Lo único bueno de comernos 5 vs la gallina que el viejo Pelusso no se nombra nunca más gracias a dios.
-
Para mí priorizando primero la virtud y conocimiento demostrado y en segundo plano el conocimiento del medio y del club, me quedaría con estos técnicos:
Munúa
Poyet
Carreño
Repetto
Almada
Apud -
Que lindo estaría con Munua si mantenemos a Neves, Carballo, Martinez, Amaral, Ocampo, Santi, Pablo Garcia... la veo IDEAL para su estilo.
-
Abreu llamando a periodistas para que por favor lo nombren como candidato
-
Falta Acevedo.
-
Rodri Vázquez
@RodriVazquez95
Corrección, según me informan la oferta aún no se la presentaron, pero lo harán mañana a allegados del entrenador. De todas formas, es la principal opción para dirigir a Nacional y hay altas probabilidades de que así sea.
Citar TweetRodri Vázquez
@RodriVazquez95
· 2h
AHORA | Nacional le realizó en las últimas horas una oferta formal a Gustavo Munúa para que vuelva a dirigir al club. El actual entrenador de Cartagena manifestó su interés en retornar y contestará la oferta en el correr de las próximas horas. A esta hora, está cerca su vuelta.El elegido es Munua. No parece haber plan B.
-
No parece que vaya a decir que no tampoco
Primer tecnico que logran contratar a tiempo, al menos
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte
Traspasos
@URUGUAYFICHAJES
·
1h
AHORA: Gustavo Munua aceptará la oferta ya realizada por Nacional y la semana próxima será presentado cómo el nuevo entrenador del bolso. Segundo ciclo del ex golero, logró llegar a cuartos de final de una Libertadores, dónde fue eliminado por Boca Juniors en los penales. -
Igual esas páginas son unos pendejos tirafruta a partir de tweets de otros
-
Hasta que no lo vea en la sede no está. Ojalá lo cierren. Me gusta la idea de una revancha.
-
por lo pronto este sabado tiene partido
-
Si finalmente es Munua, espero que no le vayan a pagar una locura, y que haya crecido algo como DT. Si es el mismo que cuando se fue no me gusta nada
-
Abreu de esos. Mi primera opción es Guti.
-
Si le triplicamos el sueldo que cobra en España es para prender fuego la cede y colgar de las bolas al presidente...