Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
¿Quién fue el jugador del año?
-
Manotas, desde la piña al trolo hasta atajadas de campeonato. Ahora se me vino a la mente una con progreso, más las del último clásico, y hay muchísimas más que fueron clave
-
Viña
Bergessio
Mejia
Boof
Carvallo
CastroEn ese orden, el resto parejo, buenos pasajes de Amaral en 4 partidos, Neves, García, Corujo, Méndez, Vecino.
-
Viña
Mejía
BergessioEl podio.
-
Viña
Mejía
Bergessio -
Viña
Carballo
Mejia -
Bastante facil: Viña, Manotas, Gonzagol.
-
viña
mejía
bergessio -
Viña
Mejía
Bergessio -
Viña
Mejia
Bergeessio -
Mejía
Viña
BergessioColoco a Manotas primero porque ser golero es muy cruel. Nos salvó muchas veces, y sobre todo en momentos claves en partidos claves. No fue a la selección popr defender a Nacional.
Viña un monstruo, ojalá se quede un poco más. El mejor lateral de Nacional que he visto en mi vida. No me recuerdo de otro que haya hecho tantos goles. (Hueso Romero?)
Bergessio, un grande, huevo y corazón. Quizo a Nacional mucho más que otros, sudó la camiseta y merecía ser campeón.Esos tres me llenan de orgullo. Esperemos que el año que viene haya más como ellos.
-
También creo que el top 3 fue Viña Mejía Bergessio.
Y quiero mencionar que la jugada del campeonato fue la atajada en la hora del penal en movimiento que hizo Mejía en el Paladino
-
@BrunoNicolas33 Lamentablemente tuvo muy pocos minutos, con continuidad seguramente era el mejor. Amaral era otro que pintaba para meter podio.
Yo vote a Mejia.
Mi podio:
Mejia
Viña
Bergessio -
Viña
Carballo
Mejía -
Mejía, LA figura sin dudas. Con otro golero no se llegaba a la final.
Viña, impresionante lo que evolucionó a lo largo del campeonato. El mejor lateral en años.
Bergessio, porque sin sus goles no entrábamos ni a Libertadores. Mucho huevo y experiencia en el vestuario. Dámelo siempre. -
Para mi sin dudas el mejor fue Mejía!. Estes campeonato con Conde nos comíamos ls vuelta en la cara , nos salvó varios partidos dónde no merecimos ganar algún punto y en otros dónde le llegaron poco pero con peligro supo responder , sin dudas que fue la clave de haber salido campeones tener el arco con un golero de garantías!!!!.
Viña fue la sorpresa porque si nos guiabamos por los primeros partidos del clausura era para meterse y sin embargo lo que creció fue una demencia , tanto así que hoy se ganó un puesto en la selección!.
Bergessio sería el otro en completar mi podio , metió goles importantes en todo el campeonato que a la postre sirvieron para terminar dando la vuelta. Por ahí quedó en el debe en materia de clásicos pero fue nuestro goleador y eso hay que reconocerlo!.
-
Es bastante unánime el podio veo, para mi Viña, Mejía y Bergessio
-
Vote a Carballo porque me parece que se merece subir al podio pero ahora me doy cuenta que saque a Bergessio y me da reparo.