Formativas 2020
-
Yo no sé que tan pelados estamos realmente en formativas. Si vamos a la última sub17, me acuerdo que eran titulares Sosa, Velasquez y Cartagena y que alternó Axel Perez que venía de una lesión. También estaba Suarez el arquero.
La sub 15 del año pasado, recuerdo en un partido vs Brasil en el Parque que estaba Ulises Marquez y Matias Rodriguez de laterales, Chocho de 5 y Scarone el 10. También integraba Ramiro Recoba y me olvido de alguno.
Si sumamos esos a los que hoy ya son presente en primera como Santi Rodriguez, Laborda, Martinez, Ocampo, Neves y Vecino... más los que vienen de 3ra... Centurión, Marichal, Pertusatti... y siempre aparece alguna sopresa que no estuvo en selecciones o que viene tipo a los 18, 19 años.
El problema ha sido como muchos dicen que varios juveniles se han ido sin debutar y eso da la sensación de que no sale tanto crack. Sanabria era un gran proyecto para la mitad de la cancha al igual que Olivera para el lateral. Ambos se fueron casi sin debutar. Israel un gran arquero que ni estuvo en el plantel, hoy en la Juve. Satriano ni hablemos, para mí una de nuestras mejores promesas. Ahora vendieron el pase de Orihuela... y ni hablar la carrera tirada al tacho de Amaral, con condiciones para jugar en un grande de Europa y jugando 60 minutos por partido en Uruguay con 23 años. Son 5 o 6 casos en menos de 5 años. Un disparate. -
-
-
@Brunito en 2018 integró el plantel Sub16, prácticamente no jugó pero bueno, algo debe tener. Altura por ejemplo.
el 13 de julio comienzan los entrenamientos
-
-
Consejo de Liga Juvenil Divisional A
Se reinicia el fútbol juvenil en la última semana de agosto o en la primera de setiembre. 29 de agosto o 5 de setiembre. Se jugará solo en los fines de semana y sin público.
Este año serían 4 los ascensos de la Divisional B a la A, y como no habrán descensos en la "A", pasarían a ser 20 los equipos en esta divisional en la temporada 2021. Con eso, cada equipo jugaría 38 partidos por temporada y ya no sería necesario jugarse un torneo "intermedio" para que los juveniles tuvieran más encuentros por año.
-
que vuelvan los juveniles de antes!
-
Parece que Wolfsburgo pagó la cláusula de rescisión de Darwin Nuñez en 20 millones de euros. Creo que Peñarol tenía el 20% de una futura venta así que le entrarían 4 millones de euros.
En el último tiempo nos superan bastante en la calidad de los jugadores que sacan. Valverde, Nandez, Rossi, Brian Rodríguez, Darwin Nuñez. Ahí son 4 jugadores de selección mayor y uno como Rossi elegido mejor jugador de la MLS. Nosotros jugador de nivel solo sacamos a Viña.
-
-
Creo que el problema de los que rebotan en Mexico es la falta de motivación. Salvo por los narcodólares no es una liga atractiva.
-
@juan1899bolso El Diente López y Pereiro son buenos jugadores pero para mi nunca se terminaron de consolidar. Rinden algunos partidos o algún semestre pero no terminan de ser jugadores confiables ni que despierten interés de grandes equipos.
A mi me preocupa que ellos cada vez saquen más y mejores juveniles y nosotros lo poco bueno que sacamos lo vendemos a los 18 años sin debutar en 1ra división.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Formativas 2020:
A mi me preocupa que ellos cada vez saquen más y mejores juveniles y nosotros lo poco bueno que sacamos lo vendemos a los 18 años sin debutar en 1ra división.
Ya les dije, el futuro de la selección es re manggia. UN asco
-
ellos estan sacando muy buenos players, y nosotros puro paquete, y los que pintan bien se van antes de debutar y dejando migajas, todo lo que haciamos bien en juveniles scouting etc estamos retrocediento y los putos estan cada vez mejor.
-
Pregunto... Esa bajón que tuvimos en formativas, puede deberse al periodo de alejamiento de Taramascco del Club?
-
No creo porque ya son años de esto
-
Es un tema de scoutear bien y que los mejores lleguen a primera sin cagarla. Capaz que suena cínico pero hay mucho de la suerte también. Otormin, Amaral, Bregonis, Rogel, en fin, pila de jugadores que por A o por B nunca explotaron. También es cierto que ellos están poniendo plata para llevarse jugadores, nosotros no.
Lo que sí depende de nosotros es regalar a nuestras promesas más grandes como Sanabria, Satriano, Israel, Olivera, Orihuela, por dos pesos casi que sin debutar.
Ellos supuestamente estando peor económicamente logran que debuten, que jueguen, salgan campeón, y los venden mucho mejor.
-
Recomienza la actividad el sábado 29 de agosto, con partidos atrasados y algún pico.
A Nacional le corresponde jugar:sábado 29/8 Nacional-Racing - 4a.división, en Los Céspedes a la hora 10 (partido atrasado de la 4a. fecha)
domingo 30/8 Nacional-River Plate - 6a.división, en Complejo de River a la hora 10 (partido atrasado de la 4a. fecha)
domingo 30/8 Nacional-River Plate - 7a.división, en Complejo de River a la hora 12 y 30 (partido atrasado de la 4a. fecha)
y una semana después el sábado 5 de setiembre, sigue el campeonato, disputándose la 7a fecha: Nacional-Rentistas
-
Según el protocolo del MSP los partidos de formativas serán sin público. En algunos complejos se puede ver desde la calle pero no es el caso en los Céspedes.
-
-