Formativas 2020
-
Parece que Wolfsburgo pagó la cláusula de rescisión de Darwin Nuñez en 20 millones de euros. Creo que Peñarol tenía el 20% de una futura venta así que le entrarían 4 millones de euros.
En el último tiempo nos superan bastante en la calidad de los jugadores que sacan. Valverde, Nandez, Rossi, Brian Rodríguez, Darwin Nuñez. Ahí son 4 jugadores de selección mayor y uno como Rossi elegido mejor jugador de la MLS. Nosotros jugador de nivel solo sacamos a Viña.
-
-
Creo que el problema de los que rebotan en Mexico es la falta de motivación. Salvo por los narcodólares no es una liga atractiva.
-
@juan1899bolso El Diente López y Pereiro son buenos jugadores pero para mi nunca se terminaron de consolidar. Rinden algunos partidos o algún semestre pero no terminan de ser jugadores confiables ni que despierten interés de grandes equipos.
A mi me preocupa que ellos cada vez saquen más y mejores juveniles y nosotros lo poco bueno que sacamos lo vendemos a los 18 años sin debutar en 1ra división.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri dijo en Formativas 2020:
A mi me preocupa que ellos cada vez saquen más y mejores juveniles y nosotros lo poco bueno que sacamos lo vendemos a los 18 años sin debutar en 1ra división.
Ya les dije, el futuro de la selección es re manggia. UN asco
-
ellos estan sacando muy buenos players, y nosotros puro paquete, y los que pintan bien se van antes de debutar y dejando migajas, todo lo que haciamos bien en juveniles scouting etc estamos retrocediento y los putos estan cada vez mejor.
-
Pregunto... Esa bajón que tuvimos en formativas, puede deberse al periodo de alejamiento de Taramascco del Club?
-
No creo porque ya son años de esto
-
Es un tema de scoutear bien y que los mejores lleguen a primera sin cagarla. Capaz que suena cínico pero hay mucho de la suerte también. Otormin, Amaral, Bregonis, Rogel, en fin, pila de jugadores que por A o por B nunca explotaron. También es cierto que ellos están poniendo plata para llevarse jugadores, nosotros no.
Lo que sí depende de nosotros es regalar a nuestras promesas más grandes como Sanabria, Satriano, Israel, Olivera, Orihuela, por dos pesos casi que sin debutar.
Ellos supuestamente estando peor económicamente logran que debuten, que jueguen, salgan campeón, y los venden mucho mejor.
-
Recomienza la actividad el sábado 29 de agosto, con partidos atrasados y algún pico.
A Nacional le corresponde jugar:sábado 29/8 Nacional-Racing - 4a.división, en Los Céspedes a la hora 10 (partido atrasado de la 4a. fecha)
domingo 30/8 Nacional-River Plate - 6a.división, en Complejo de River a la hora 10 (partido atrasado de la 4a. fecha)
domingo 30/8 Nacional-River Plate - 7a.división, en Complejo de River a la hora 12 y 30 (partido atrasado de la 4a. fecha)
y una semana después el sábado 5 de setiembre, sigue el campeonato, disputándose la 7a fecha: Nacional-Rentistas
-
Según el protocolo del MSP los partidos de formativas serán sin público. En algunos complejos se puede ver desde la calle pero no es el caso en los Céspedes.
-
-
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en sub19.
VICTORIA 2-1 sobre Racing.
GOLES: Santiago Mouriño y Mateo "Nono" Pereyra (lateral izq.) -
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en sub15
VICTORIA 3-0 sobre River Plate
GOLES: Nicolás Ramos, Luciano Inverso y Ezequiel PérezFinal del partido en Sub14
VICTORIA 1-0 sobre River Plate
GOL: Gonzalo Petit -
Hay alguno que pinte para ser bueno de verdad de la 2003 para abajo?
-
No hay ninguno que rompa los ojos no.
-
@Fede94 buenos jugadores, todos... o la mayoría pero "clase A", jugador "de elite", "crack". No hay, por lo menos en las 3 categorías mayores (Sub19 Sub17 y Sub16). En las más chicas hay que ver, como siempre, hay que esperar un par de años más, hablan de Rijo e Inverso en Sub15, también en esa divisional, hay un doble 5 que lo vi varias veces y me parece muy bueno, Mederos y Guevara, el zaguero Ramos también, además mide como dos metros. En 7a. Hablan mucho y bien de Mateo Peralta.
-
son un desastre las formativas
-
Son las mejores de Uruguay junto a Defensor, no sé qué más pretendes.