Formativas 2020
-
@Aserrin Si citan a Orihuela, Cartagena y Satriano se podría decir que de 25 jugadores metimos 5. Un 20%, no me parece malo, el tema es ver cuántos de esos son titulares o terminan yendo al sudamericano.
También faltan algunos que van a ser fija si sus equipos de Europa los prestan como JM Gutierrez, Olivera y Emiliano Gómez.
-
en esto también venimos en picada
-
Imagino que Centurión también estará. Ahí son 6.
-
se postergan los partidos de sub15 y sub 14 por el caso de Covid 19 en un jugador de Juventud (sub15)
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub19
EMPATE 1-1 contra Juventud
GOL: Mateo PereyraFinal del partido en Sub17
Derrota 0-1 contra Juventud -
No podemos perder puntos con Juventud bo... y esa sub 17 ta flojita no? No es que la siga mucho, pero solo el golero me suena.
-
-
Se puede jugar todo de nuevo?
-
si leyeron el reglamento, verán que este torneo es apenas un clasificatorio... pero igual, lo de hoy fue un desastre.
-
Acostumbrense a estos resultados porque los mejores prospectos que teníamos son algunos de la sub 19 y hasta ahí, las últimas captaciones que se vienen de los de 17 a 13 años pintan para ser normalitas nomás.
-
@el_dely Lo peor es que la sub 17 debería ser nuestra "reserva", pibes de 16/17 que salten directo a 1era, así evitamos los clavos de 23 años en 3era, pero no.. Incluso ves los nombre de esa categoría y la mayoría son una lágrima.
-
-
-
-
@ricardo-iramendi dijo en Formativas 2020:
si leyeron el reglamento, verán que este torneo es apenas un clasificatorio... pero igual, lo de hoy fue un desastre.
Yo no entendí el sistema. Hay un Apertura y un Especial, pero quién es el campeón uruguayo?
@el_dely dijo en Formativas 2020:
Acostumbrense a estos resultados porque los mejores prospectos que teníamos son algunos de la sub 19 y hasta ahí, las últimas captaciones que se vienen de los de 17 a 13 años pintan para ser normalitas nomás.
En sub 19 somos candidatos al título. La más floja de todas las categorías nuestras es la sub 17. La generación que hoy es sub 16, el año pasado ganó el Inicial y llegó a la final del Apertura. En el Clausura no le fue tan bien, pero tampoco es para hacer un drama. La que hoy es sub 15, en 2019 tuvo un mano a mano con Peñarol todo el año (los dos despegados del resto) y la sub 14 viene ganando todos los partidos.
En 2021 va a haber que asorber de la mejor manera posible a la sub 17, pero más allá de eso no veo grandes problemas.
-
Les dejo mi hoja de Excel de todos los años. Es meramente ilustrativa (?) de los posibles titulares y suplentes. Capaz que alguno le sirve o le interesa.
-
lejos de las terceras mas jovenes de los ultimos años
al fin -
Viendo la formación de la 4a. de ayer, me preguntaba ¿quién marca? Tabaré Alonso, me sigue sorprendiendo. Puso 2 zagueros de oficio, dos laterales muy ofensivos y después toda gente acostumbrada a jugar del medio para adelante. Y sin embargo ganó 3 a 0. No le hicieron goles e hizo 3. Nada mal. Igual, la semana pasada apenas empatamos con Juventud que va último y ahora le ganamos bien a un equipo como River que, dicen, es de los que trabajan bien en Formativas. Los resultados de este año todas las divisionales no son para nada predecibles.
Lo de Pertusatti y Sosa, jugando en 4a. está claro porqué es. Los dos están siendo citados a la selección sub20 lunes martes y miércoles y con eso no pueden jugar los días martes en 3a. por eso, se ve que los ponen en 4a. para que puedan jugar. -
@Damián este año no va a haber un Campeón de Formativas (o sea, el que tenía más puntos en la suma de todas las divisionales y de los torneos Apertura, Clausura e Intermedio), lo que va a haber sí, campeones de cada divisional.
Al terminar el Apertura, dependiendo de las fechas que queden disponibles van a haber dos opciones. Para mi no va a dar el tiempo (fechas) para la opción 1 y por eso solo me voy a referir a la opción 2.
En la Opción 2, van a clasificar para jugar la "Copa de Oro" que es la que nos interesa, los primeros 4 clasificados en la Tabla Global del Torneo Apertura, hoy estamos 3os. y creo que vamos a terminar 3os. Hoy está primero peñarol, después defensor, Nacional 3° y Liverpool 4° pero puede ser Danubio que está 5°
Esos 4 jugarán entre ellos (en las 5 categorías), una sola rueda (tres partidos) y el que tenga más puntaje en cada divisional va a ser el Campeón Uruguayo (Copa de Oro)
-
UN pibe que se plante y sea bueno de verdad?