Formativas 2020
-
Yo quiero sacar jugadores con nivel de selección como en su momento fueron Coates, Lodeiro, ahora Viña y también jugadores que rinden y son titulares en 1ra división como Neves, Corujo, Rodríguez.
Que Peñarol está sacando más jugadores de nivel que nosotros no hay dudas: Valverde, Nuñez, Nandez, Brian Rodríguez y Rossi fueron citados a la mayor, que les sacan mucha más plata que nosotros también es cierto.
-
no entiendo qué le ven a Nández
-
@Ruyeri el unico con nivel de selección fue Coates y Viña, Lodeiro individualmente rompía los ojos, pero el tiempo dejo en claro que no tenia nivel de selección.
Suarez por ejemplo pintaba menos que Vecino y termino siendo el mejor uruguayo de la historia, dsp de Alonso.
-
@ricardo-iramendi va mas allá de que le vemos o no, el tipo ya logró bastante
titular indiscutido en boca y ya es titular en europa
95 para acá hoy en dia solo olivera es titular en europa de los nuestros si no se me olvida ninguno -
@juan1899bolso Ese es un modo de verlo, porque Sanabria, Israel, Olivera, Satriano y Orihuela tienen 20 años o menos. Viña tiene 22 y es figura en Palmeiras. Si vamos a contar a Rossi y brian Rodriguez como no contar a Viña? En un futbol más competitivo aún que la MLS.
Y para agregar algo muy importante y que no se ha tocado acá, quiero decir que venimos de 3 años del puma donde los pocos jugadores que se afianzaron en primera fueron Carballo, Oliva, Rogel y Corujo. Estamos hablando de una generación perdida y atrasada. Hoy el plantel actual cuenta con muchos jugadores que ya debían estar jugando desde mucho antes y que en otras condiciones ya estarían en otra liga.
-
No se que Olivera decís que tiene menos de 20 años, pero si hablas de Matías Olivera cumple 23 en un mes.
-
-
https://fpf.org.pe/el-plan-de-peru-para-crecer-como-nunca/
Lo que están haciendo en Perú. Asombra el desastre que tienen en los clubes y como un país con 32 millones de personas tenga tanta carencias en generación de futbolistas de calidad. El fútbol uruguayo realmente es asombroso, y lo asemejo al desarrollo del rugby que hay en Nueva Zelanda siendo un país pequeño y con una élite en ese deporte.
-
-
-
-
-
-
Es fundamental preparar a los laterales que vienen de abajo, son muy importantes en el juego y no parece que se le de la importancia necesaria.
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub19
VICTORIA 4-0 ante Progreso
GOLES: Mateo Nicolás Pereyra; José Martinez; Francisco Bilbao y Mateo Pereyra.Final del partido en Sub17
VICTORIA 2-1 ante Progreso
GOLES: Andrés Ribas y Facundo Borges. -
Lo banco fuerte a Clovis Caballero, es nuestro nuevo Ocampo
-
De los puestos con más énfasis sin duda deberían ser los laterales
-
-
Para mi el puesto que mejor hemos sacado en los ultimos años es laterales. Sacamos a Viña, Olivera y lo podes contar a Espino. Para mi hemos sacado poco de la mitad para adelante. Jugadores desnivelantes como hace años sacamos a Lodeiro, Morro, etece.
-
@bolsoamuerte el ultimo lateral derecho que sacamos y cumplio, quien fue? Pablito Alvarez en el 2005?