Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖
-
Lo que me tiene preocupado es que todos están mirando los puntos de la gallina y ni se acuerdan que si el Torque gana hoy se nos pone a 4 puntos y todavía nos queda jugar con ellos, no estoy ni ahí con que nos metan la primera vuelta en la cara.
-
Creo que si ganamos las dos fechas que vienen (River y Torque) ya deberíamos agarrar empuje para liquidar la anual. Igualmente con el triste DT que tenemos y el plantel cortísimo nada está garantizado
-
@sanjo dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
Creo que si ganamos las dos fechas que vienen (River y Torque) ya deberíamos agarrar empuje para liquidar la anual. Igualmente con el triste DT que tenemos y el plantel cortísimo nada está garantizado
Para mi Torque nos va a bailar
-
@fabianz dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
@sanjo dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
Para mi Torque nos va a bailar
Si la vida fuera un poco justa, Giordano tendria que pasar verguenza con Torque. Como un premio para Torque y nosotros venimos haciendo esfuerzo para perder este campeonato.
Una cosa es querer bajar el presupuesto y plantear un equipo de juveniles, otra cosa es rajar a todo el mundo a la mierda, no preveer un par de jugadores que puedan acompañar a un plantel sub 22 y encima poner a Triste Giordano a dirigirlos.
Y al margen de todo, le haría muy bien a nuestro futbol que un equipo como Torque salga campeon. Que si se hacen las cosas bien se puede llegar a ser campeon, quiero imaginarlo como que seria acercarnos un poquito más a un futbol uruguayo sin equipos de mierda como fenix, racing y etc
-
-
-
Bueno el miércoles es una FINAL. Si ganamos nos despegamos y dejamos atrás a Torque. La gallina va a dejar puntos porque visita a Rentisas, juega contra Wanderers y tiene los más difíciles adelante.
Ganando contra Torque ya tenemos media anual en el bolsillo, espero que no se garquen como años anteriores.
-
Importante pisar al Torque ahora porque puede ser que gane el clausura y luego tener que enfrentarlo en la final del uruguayo, espero que el DT de cuadro chico no se conforme con empatar
-
Ahora quiere parar la mutual. Ya no saben que inventar, que desaparezca Cerro y no jodan.
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte
Exacto, es más fácil mandar a cerro a donde NUNCA tendría que haber salido -la b- y otorgar los 3 puntos automáticos al enfrentarlo.Así de simple, y en el próximo uruguayo, sube 1 equipo más, para subsanar la deserción de Cerro.
Pero acá se joden con tan poco...
-
@jwwwbolso Ni iquiera es necesario que suba un equipo mas. Con los 3 que suben y 3 que bajan alcanza, si Cerro esta descendido.
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte con esto que decís, MENOS que se van a poner al día.
Hoy a la tardecita sabremos si hay fecha mañana, cosa que será muy difícil.
Cerro ahogado y sin saber de donde sacar, nos matará la fecha y el fobal.Si Nacional se pone pillo, le presta a ccambio de los 3 pts (ellos necesitan, y nosotros también)
-
El tema no es solo Cerro. Progreso y Fénix creo que también no aportaron al BPS. Y los clubes de la B, más de la mitad, incluídos los que ascendieron.
Y esto salta ahora porque la Mutual fue laxa en diciembre/enero, ya que la AUF se comprometió a arreglar el tema. Y no lo hizo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@gustavolt Con Progreso y Fenix y el resto hay un acuerdo para ir pagando en determinados plazos. Cerro no quiere pagar. Esa es la diferencia.
-
Desaparezcan a estos equipos de mierda, si quedamos 10 y no hay ascenso ni descenso me da lo mismo, pero basta de estos clubes parásitos.
-
-
-
Si no roban Montevideo citi lo gana fácil al clausura y la anual
-