Nacional vs River - 11/1 20.30hs | Campus
-
@soycarlin fue un error al crear el tema, la b y la v están pegadas, no es necesario hacer toda una pelicula.
Gracias por avisar, ya lo corrijo.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Nacional vs River - 11/1 20.30hs | Campus:
@soycarlin fue un error al crear el tema, la b y la v están pegadas, no es necesario hacer toda una pelicula.
Gracias por avisar, ya lo corrijo.
Que bien que la zafaste jajajajajajajajjaj
-
-
@BrunoNicolas33 Porque no estarán para el sabado bergessio y gonzalo?
-
@MaxiFbentos me contaron por interno que va a jugar un equipo joven, a los veteranos los quieren llevar de a poco, como siempre
-
Espero que las porteñas sean sororas, sino nos comemos 30 goles en el preliminar sin exagerar.
-
Mejia
Mendez - Magallanes - Laborda - Cougo
Ocampo - Martínez - Neves - García
Vecino - SatrianoA Viña no lo arriesgo ni en pedo, donde se resfríe y no salga la venta van a subir la cuota social un 300% para poder pagar los sueldos.
-
Matanza de precios, solo los chetitos de punta podran ir
-
La movida era sacar en la pre venta aprovechando el descuento de bbva y de socios, yo aproveche el aguinaga y un amigo con la bbva me saco, alto descuento ligue.
Va a estar mas entretenido las mamis veraneando que ver 22 tipos duros por la pretemporada atras de una guinda
-
El sabado vas a tienda inglesa y te regalan las entradas si compras un jabon dove. El año pasado era así... Son malisimos. Ponganse pillos y el mismo día consiguen entradas en todos lados
-
-
@safesa dijo en Nacional vs River - 11/1 20.30hs | Campus:
El sabado vas a tienda inglesa y te regalan las entradas si compras un jabon dove. El año pasado era así... Son malisimos. Ponganse pillos y el mismo día consiguen entradas en todos lados
Están haciendo sorteo en Twitter, si alguien se entera que están dando en tienda inglesa avise!!!
-
@BrunoNicolas33 papu, al final estuve mas cerca yo que vos en los equipos que pusimos jajaja
yo le erré a 3: Joaquin sosa, neves y amaral
y vos erraste en 4: Laborda y santi (que pifiaste xq están en el sub-23) neves y vecino
veremos quienes salen de titulares el sábado. Para mi la novedad es trasante de 5 titular
ya que oficialmente no ha debutado en primera -
El sueño de la gente aca es ver la zaga netamente fraybentina algun partido, SOSA-LABORDA
pero nos faltaría experiencia ya que tienen 18-20 años. Y ambos salieron del mismo club -
@MaxiFbentos dijo en Nacional vs River - 11/1 20.30hs | Campus:
El sueño de la gente aca es ver la zaga netamente fraybentina algun partido, SOSA-LABORDA
pero nos faltaría experiencia ya que tienen 18-20 años. Y ambos salieron del mismo clubEl sueño de la gente se esfuma... porque no va de titular Cristian Duma
-
-
que lindo 11
aunque no lo veo al chory de 10, supongo que ira amaral para ese lugar y el chory pasara a suplente
igual en todo caso se podria poner al chory como venia jugando por izquierda y de 10 poner a ocampo
-
Dalee loco daleee
-
@Michel dijo en Nacional vs River - 11/1 20.30hs | Campus:
que lindo 11
aunque no lo veo al chory de 10, supongo que ira amaral para ese lugar y el chory pasara a suplente
igual en todo caso se podria poner al chory como venia jugando por izquierda y de 10 poner a ocampo
No me cierra Ocampo de 10
-
River va con todo por lo que vi en ESPN