Renzo Orihuela
-
“No vamos a ser la cantera de Europa”
-
@LeandroBolso ahora somos la cantera del torque
-
Pa para mi no es el camino a seguir ni ahí. Cada vez vendemos mas pendejos por chirolas, casi todos los que pintan bien se van al toque por 2 mangos.
Entiendo que en este momento estamos muy complicados pero a mediano plazo el plan tiene que ser sanear al club y dejar de hacer estas ventas tan seguido.
-
el tema es que si los vienen a buscar y el pibe/flia quieren es muy dificil
cada vez va a ser mas comun que los vengan a buscar, hay que plantarse, negocio como este no es tan siniestro, porque los bonos son llegar al club, no meter 150 goles y ganar 7 premier league -
En primera no va a jugar. En tercera, estando Sosa y Marichal como buenos proyectos, no entiendo cómo podría tener lugar un jugador del que tenemos solamente un 20%. ¿Para qué lo vamos a formar? ¿Para que los frutos se los lleve otro club?
-
en primera puede jugar, jacquet es peor q yo y corujo tiene lesiones bastante seguido
-
Están Corujo, Laborda y Oliveros. Si se lesiona uno hay que ver si va al banco él o Jacquet. Es la chance que tiene de jugar.
-
Queda a préstamo hasta diciembre de 2021...
-
Lo pongo de titular
-
respondió a nicobolso9 en Última edición por
@nicobolso9 dijo en Renzo Orihuela:
Lo pongo de titular
-
Con todo lo que atomizaron con su venta millonaria no tiene que salir de la cancha ni a tomar agua dejate de joder.
-
Lo vendimos y si llega al.girona o al manchester recibimos mas plata, pero en nacional no juega, entonces es mas dificil que se cumpla esos objetivos.1
-
No puede ser peor que el perro de corujo
-
Debería ser titular en lugar de Corujo, de acá a la Luna.
-
Alguien sabe hasta cuando está en Nacional?
-
Creo que cuando lo compraron dijeron que lo prestaban por 2 temporadas. Así que el año que viene debería seguir acá.
-
Muy flojito en el clásico de tercera. Puro bombazo, regalo un gol y casi da otro donde nos clavan. Esperaba más
-
Es malo. Este mes debería entrar ña segunda cuota de 600 mil. Buen negocio porque al ritmo que viene no llega ni a ser titular en primera.
-
Para mí después de que lo vendés al MANCHESTER CITY ya el botija debe tener la cabeza en otra cosa y no da ni para juzgar. Debe estar tachando los días en el almanaque para irse.
-
Miré por arriba el partido pero le vi alguna cagadita que no me esperaba para un jugador con tanto cartel.