Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Renzo Orihuela
-
@LeandroBolso ahora somos la cantera del torque
-
Pa para mi no es el camino a seguir ni ahí. Cada vez vendemos mas pendejos por chirolas, casi todos los que pintan bien se van al toque por 2 mangos.
Entiendo que en este momento estamos muy complicados pero a mediano plazo el plan tiene que ser sanear al club y dejar de hacer estas ventas tan seguido.
-
el tema es que si los vienen a buscar y el pibe/flia quieren es muy dificil
cada vez va a ser mas comun que los vengan a buscar, hay que plantarse, negocio como este no es tan siniestro, porque los bonos son llegar al club, no meter 150 goles y ganar 7 premier league -
En primera no va a jugar. En tercera, estando Sosa y Marichal como buenos proyectos, no entiendo cómo podría tener lugar un jugador del que tenemos solamente un 20%. ¿Para qué lo vamos a formar? ¿Para que los frutos se los lleve otro club?
-
en primera puede jugar, jacquet es peor q yo y corujo tiene lesiones bastante seguido
-
Están Corujo, Laborda y Oliveros. Si se lesiona uno hay que ver si va al banco él o Jacquet. Es la chance que tiene de jugar.
-
Queda a préstamo hasta diciembre de 2021...
-
Lo pongo de titular
-
@nicobolso9 dijo en Renzo Orihuela:
Lo pongo de titular
-
Con todo lo que atomizaron con su venta millonaria no tiene que salir de la cancha ni a tomar agua dejate de joder.
-
Lo vendimos y si llega al.girona o al manchester recibimos mas plata, pero en nacional no juega, entonces es mas dificil que se cumpla esos objetivos.1
-
No puede ser peor que el perro de corujo
-
Debería ser titular en lugar de Corujo, de acá a la Luna.
-
Alguien sabe hasta cuando está en Nacional?
-
Creo que cuando lo compraron dijeron que lo prestaban por 2 temporadas. Así que el año que viene debería seguir acá.
-
Muy flojito en el clásico de tercera. Puro bombazo, regalo un gol y casi da otro donde nos clavan. Esperaba más
-
Es malo. Este mes debería entrar ña segunda cuota de 600 mil. Buen negocio porque al ritmo que viene no llega ni a ser titular en primera.
-
Para mí después de que lo vendés al MANCHESTER CITY ya el botija debe tener la cabeza en otra cosa y no da ni para juzgar. Debe estar tachando los días en el almanaque para irse.
-
Miré por arriba el partido pero le vi alguna cagadita que no me esperaba para un jugador con tanto cartel.
-
muy flojo, y lejisimos de un nivel de Primera división.
La venta: tremendo negocio
Excelente los dirigentes. Es fácil darles palo, pero cuando le roban a un jeque arabe hay que aplaudirles.