Renzo Orihuela
-
Saca un montón, a mi es un zaguero que me gusta mucho, es rápido, tiempista, sale jugando bastante bien, está rindiendo pero tiene que mejorar la parte física. Está demasiado flaco y eso contra delanteros corpulentos cuando van al choque le cuesta.
Por poner un ejemplo, si en la jugada del 2do gol el que iba al choque era Corujo estoy seguro que no lo movía.
-
De los pocos que se salvan
-
ayer, ni él se salva
-
Teniendo en cuenta que si no le hubiera dado por tirarse en los dos goles por ahi no perdiamos, no da para ser benevolo con el. Como que borra con el codo todo lo bueno que hace.
-
Tiene condiciones, pero ayer es responsable en los ¿2? goles, sobretodo en el primero!
(El 2do no vi si lo empujan tan fuerte como para caerse)
-
para mi no fue foul ninguno a viendo solo 1 replay
-
Sacando el pobre partido contra Fenix, viene siendo el mejor defensa....
Una pintura Renzo, un tiempista bárbaro.. Y no lo digo yo, lo dice el relator inmundo de vtv
-
Gente, el Torque si quiere, se lo lleva ni bien termine este clausura. En serio va a seguir jugando? Prefiero ir probando a Marichal.
-
El préstamo es por dos años
-
-
Esta hasta diciembre de 2021 y tienen opcion de llevarlo al terminar este Clausura, lo dijo el mismo ayer
-
Está rindiendo. Saca un montón, como es rápido cubre bastante espacios y tapa agujeros. Si le mejoran un poco el físico va a ser muy buen zaguero.
Me encantaría que se quede hasta fin de año. Se está adaptando a 1ra. Le vendría bien jugar otra Libertadores antes de dar el salto a otra liga.
-
Desde Coates y Polenta debe ser el jugador que mejor mano a mano tiene. Si lo pucherean hace carrera en Europa hasta que quiera.
-
@brunito dijo en Renzo Orihuela:
Gente, el Torque si quiere, se lo lleva ni bien termine este clausura. En serio va a seguir jugando? Prefiero ir probando a Marichal.
Pero vos no querés salir campeón de ESTE campeonato? Con Marichal no se si va a pasar..
-
Ta muy rapido, lo unico que le falta es animarse a salir jugando, como contra progreso
-
@soycarlin dijo en Renzo Orihuela:
@brunito dijo en Renzo Orihuela:
Pero vos no querés salir campeón de ESTE campeonato? Con Marichal no se si va a pasar..
Quedan 6 o 7 fechas igual, contando las finales. Seria una estupidez de mi parte sacar al mejor del fondo, pero en caso de que siga para el próximo uruguayo, mi zaga es Corujo-Oliveros, si se jode Corujo, ahí si, Orihuela|Laborda|Marichal.
-
@aserrin dijo en Renzo Orihuela:
Desde Coates y Polenta debe ser el jugador que mejor mano a mano tiene. Si lo pucherean hace carrera en Europa hasta que quiera.
Si Otamendi fue titular AÑOS en el City, a Renzo le da y le sobra (puliendo alguna cosita).
-
Es muy bueno, no se si le dará para un grande de Europa pero para jugar en un cuadro mitad de tabla durante años, casi seguro que si.
Lo que más le falta es polentearse un poco en lo físico, es medio livianito, pero a su edad no es grave. Después es muy completo.
-
Está a préstamo hasta Diciembre pero con cláusula de salida? O es un hecho que hasta Diciembre se queda?
-