Renzo Orihuela
-
Pal banco, a que se le bajen los humos. Mucho autito mucho autito anda a la concha de la madre
-
Es un burro este hijo de puta y se cree maldini, no le ganaste a nadie burro
-
Está recontra verde.
-
Personalmente lo dije antes y lo confirmo hoy, esta recontra verde... y no era el titular central de Nacional ni en pedo... le dieron mas bombo del que realmente es.... como dijeron arriba ademas, habia que darle cancha a otro jugador y lo unico que hicimos es darle experiencia a un jugador de otro club...
Capaz termina siendo Maldini a futuro, pero yo personalmente y me puedo equivocar, nunca le vi calidad.
-
Nefasto hoy
-
Qué pillado está. Esa que quiere cortar de taco y el colorado se va solo es increíble. Jugando así arrancá para el Torque nomás.
-
Es muy bueno, la verdad le vi cosas super interesante.
No podemos matarlo a él, por el HORRIBLE partido de todo el equipo.
El Orihuela de 2 fechas atrás fue el salvador.
En este partido no funcionó, ni él ni nadie...
Para peor, casi tomamos un gol por su cagada de dar de taco.
-
Hoy fue tetrico, si habra sido horrible que hubiera preferido seguir con Laborda
-
esta verde, igual de los menos culpables.. te la regalo jugar con LABORDA de compañero de zaga.. lo mandan al muere.
-
A el, Martinez, Rochet y Bergessio son los unicos q no les pego porque fueron parejos todo el campeonato, no quita que haya sido una verga doblada ayer
-
Andate bien a la puta que te pario pendejo fiolador.
-
Laborda y Corujo contra el Depor.
Que tranquilidad saber que no vamos a sumar.
-
Ta jugando como el orto los últimos partidos, da medio igual.
-
Que te haces el malo pendejo verga? Mira que no le ganaste a nadie vejiga. Juga un poco al fútbol que no agarras a nadie y deja de protestar todo con cara de malo pelotudo
-
Pensar que acá me querían vender que este era el nuevo godin masomenos, no para a nadie, puro foul
-
Si ya está vendido que se las tomé.
-
Lo inflamos me parece, si no tiene ganas de jugar que se vaya a la concha de sus madre con el auto tuneado de mierda ese
-
que me explique que hace en el segundo gol
-
Flojisimo, está dando lástima.
-
@recobinha dijo en Renzo Orihuela:
Pensar que acá me querían vender que este era el nuevo godin masomenos, no para a nadie, puro foul
A mi me querian vender el mismo paquete hace rato... y fui de los pocos que se animo al principio a decir que al pibe este no le veía grandes condiciones...
Hasta ahora no me ha demostrado nada, incluso vi mas cagadas que aciertos en los partidos.
No es titular NI A PALOS en Nacional...