Renzo Orihuela
-
No lo veo mal parado. Esa marca es de Trasante.
Es increíble que en febrero lo veíamos con futuro de Manchester City y hoy juega peor que el pato Curbelo. -
Si en una jugada que va a terminar en centro el zaguero está mirando la pelota alejado de todo rival... está mal parado, no hay mucha vuelta. El aire no te hace los goles, donde estaba parado era totalmente inutil.
-
Ojo, igual coincido que si nos ponemos detallistas capaz mucho antes era de Trasante que lo soltó. Pero el tipo estaba muerto y en el fútbol hay mini-errores todo el tiempo, los jugadores inteligentes juegan con eso y salvan a los compañeros. Esa jugada en ESE MOMENTO la podía resolver Orihuela y nunca lo intentó, literalmente lo borras de esa jugada y era lo mismo porque se las ingenio para no molestar a nadie.
-
Claro el error es de Trasante pero Orihuela tenía que estar atento y tomar al que esté libre, tuvo varios segundos para decidirse pero quedó como una estacq
-
Lo que pasa es que no puede dejar nunca que esa pelota pase por ahí, por eso digo que está bien parado. Imaginate que salga a tomar la marca y le cuelen la pelota por ahí. Siempre tiene que sobrar uno en el area, no podes estar mano a mano.
-
Le tiene terror a la pelota. Deja de reventar cada pelota que tocas no podes ser tan cagon
Encima casi se mete un gol en contra solo
-
Vas a seguir queriendonos hacer un gol cada vez que entres ?
-
Menos mal que ese gol no ingreso.
-
le costo una baanda afirmarse, si se mete ese gol encontra por tirar un taco es pa matarlo
-
Arrancó espantoso pero terminó en buen nivel.
-
Este pendejo de mierda no puede jugar más en Nacional. Que se quede trotando hasta que se vaya al torque el burro
-
Es espantoso este loco. No puede jugar alguien así en Nacional.
-
Esta dando pena.
-
Gran partido, no sé que carajo vieron. Un montón de cierres y sacó el equipo adelante constantemente.
-
Dejo la vida al final..
-
Jugó mejor en ataque que en defensa.
-
Para mí jugó bien y llevó notable al equipo arriba al final.
Le faltaba comer un poco de banco.
-
Para mi redondeo un buen partido con mucho amor propio y sangre para ganar todo lo opuesto al manya frío de lores.
-
Parece que le hizo bien perder la titularidad porque no lo ví sobrando las jugadas. Un poco blando al principio del partido pero le puso ganas. Ojalá podamos recuperarlo porque hasta agosto no va a venir nadie ahí, y Corujo vive lesionado.
-
Metió e hizo algunos cierres, no lo veo todo lo rápido que era y hasta débil. Debe estar entrenando como la mierda.