Nicolas Marichal
-
El cagazo que me dio que Ostojich inventara una estupidez para echarlo
-
@Aserrin Le saco la quinta amarilla. Y no hizo nada.
-
Notable Marichal, una regularidad tremenda agarró
-
@maxivaz10 se comió a Pratto y Leandro Diaz por Libertadores. No creo que tenga problemas con delanteros corpulentos.
-
La última que saca, notable Mariscal. Partiddazo.
-
Sacando el córner que le sacan amarilla que pierde la marca, jugó muy bien!
-
Marichal es otro que a tenido un nivel de puta madre y más que nada desde que está jugando con Coelho a mejorado un montón y se lo ve más maduro.
-
Es un animal este pibe, si se deja las motas como David Luiz de nuevo te lo sacan de las manos
-
Sacó mucho, hizo buen partido, pero tuvo un despeje amateur hacia el medio que pudo costar caro.
-
Tremendo partido del fideo , sacó todo por arriba y por abajo.
-
Grande MarisChal
-
@Ruyeri comparto. Deci que le quedó a Polenta que es una verga pero sacando eso un animal
-
Tuvo un despeje inexplicable que me hizo acordar a sus primeros partidos.
Pero sacando eso después hizo un muy buen partido, nos está acostumbrando a jugar siempre bien.
-
Esa cagada le baja varios puntos. De baby fútbol lo que hizo, puede costar caro. Tirala pal corner igual
-
@Pablito Si esa fue una cagada que pudo terminar mal pero en líneas generales tuvo tremendo partido.
-
Si no era por ese error era un 10, fue impresionante en los mano a mano. Ese error le baja un par de puntos.
-
rochet lo recontra cago a puteadas despues de ese despeje
-
Hoy no me gustó tanto su rendimiento. Tuvo algunos pifies. El problema de él es en la salida, después es un zaguero bastante completo con muchas cosas a pulir.
-
-
Jugó MUY bien! Lastima el error que por suerte no pasó nada