Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
que tonta la gente que compra ropa de la nueva temporada ni bien sale, para que a los pocos días te le hagan descuento porque nadie la compra
-
-
vieron la parka de 5500 pesos? jajajaj
lo triste es que hay gente que la gatilla -
Una verga ajaja
-
Me pasaron por interno que en breve sale la nueva casaca visitante, me dijeron que es la roja, pero puede ser una azul.
-
que salga la roja asi me pego la que se esta usando hasta ahora que estoy esperando que la bajen jaja
-
Pasé ayer por el timeout y vi esos $5500 jaja. Que demencia pagar eso por una pilcha, estaba linda, capaz que en 10 años cuando esté a un precio razonable la compro, mientas tanto seguiré con mi fiel camperón del 2012 o por ahí de $2000
-
Los camperones de hace 2 temporadas (creo) de adulto están 2000$.
En mi opinión los mejores camperones que ha sacado Umbro, los que eran iguales a unos Adidas, que eran de un color (rojo, azul, azul oscuro) y tenían 2 líneas en los hombros casi, de color blanca y rojo o blanca y azul.Los mismos de niño dstan 1590$, le compré uno a mi hija hace un par de semanas.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
Salió la nueva camiseta azul, a primera vista me parece linda, quiero ver más fotos, ver la espalda, etc.
Me gusta bastante en la foto el azul de el frente, claro pero con partes oscuras. -
-
Poca gracia
-
Me gustó, es casi imposible que una camiseta azul falle y esta no es la excepción, a mi no me termina de convencer el cuello y las mangas, habría hecho el detalle blanco igual al rojo, no tan grande.
-
-
Es igual a la roja de la libertadores 2016
-
Es parecida a la roja, pero el cuello no es exactamente igual si se fijan, me gustó la camiseta !!!
-
-
-
No me gustó. Las mangas parecen un sobrante de tela que había que aprovechar para poner en algún lado.
Lo bueno es que van a tener que rebajar las versiones azules de años pasados. A esta no la compro.