Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Me gustó, es casi imposible que una camiseta azul falle y esta no es la excepción, a mi no me termina de convencer el cuello y las mangas, habría hecho el detalle blanco igual al rojo, no tan grande.
-
-
Es igual a la roja de la libertadores 2016
-
Es parecida a la roja, pero el cuello no es exactamente igual si se fijan, me gustó la camiseta !!!
-
-
-
No me gustó. Las mangas parecen un sobrante de tela que había que aprovechar para poner en algún lado.
Lo bueno es que van a tener que rebajar las versiones azules de años pasados. A esta no la compro.
-
Es que algún día se la van a tener que jugar con las alternativas al menos. No puede ser que todas las camisetas sean lisas con un color predominante y chau.
Que hagan menos insignias como las que ponen en la espalda arriba que son una poronga y se la jueguen más con los diseños
-
Es identica a una azul incluso reciente..impresentable, pero ta es linda
-
=
-
Alguien sabe en dónde se pueden encontrar canguros de temporadas anteriores y que no te fajen con los precios?
-
@Leotrico En ese sentido lo mas accesible seria la Tienda de LPHDM, creo que el Ponti es el dueño, nunca compre ahi, pero tiene terribles precios y aceptan pilchas enteras en forma de pago.
Ejemplo; Y estos canguros/camp no son tan viejos, osea que podes rescatar otro por menos.
-
@leotrico hace poco estuve en Umbro de la Seregni y vi que había 2x2000 en canguros de años anteriores
-
hace poco estaba la promo de ciber lunes, habían unos por 750
-
Gracias a todos!!!
-
-
Supongo que son de vestir y no de jugar, porque sino te clavas con Turil, Renault, Antel, BBVA, etc
-
A nosotros nos hacen modelos vintage cada 2 temporadas así que es lo mismo
-
No me gusta nada lo retro, paso!
Que sigan como en los últimos 2 años con la blanca.
Además como dijeron cada un par de años la camiseta titular la hacen retro. -
Espero que el visionario de poner y muf4r la camiseta, se compre todo el remanente que sobre de la titular. Porque no se la van a vender a nadie.
MIS71CA GANADORA más vale que pases el jueves.