Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
La roja actual en julio cumple DOS años
-
Osea que el año pasado no salió nunca la roja 2021? que desastre umbrix
-
Era la oportunidad de sacar la blanca y la roja juntas (local y visitante) y arrancar a normalizar la situación de las camisetas
Yo no se si la culpa la tienen los dirigentes por no exigir, Umbro por ser pijas o si el contrato estipula ir sacándolas durante todo el año -
@tricojuan dijo en INDUMENTARIA:
Era la oportunidad de sacar la blanca y la roja juntas (local y visitante) y arrancar a normalizar la situación de las camisetas
Yo no se si la culpa la tienen los dirigentes por no exigir, Umbro por ser pijas o si el contrato estipula ir sacándolas durante todo el añoY si , a lo mejor es un tema por contrato y Nacional no puede hacer nada.
-
No era tan dificil @sanjo
-
Y eso!!??
-
@chiquibolso_023 dijo en INDUMENTARIA:
Y eso!!??
Na, un edit de la camiseta de spiderman "mejorada"..
-
Con que la nueva tenga un aire a esta, me conformo.
-
Esta buena
-
Tiene una onda a la del 2004 que después de la de 2002 fue creo que la camiseta más linda para mí, con la diferencia que este cuello es tricolor y aquella era casi todo rojo.
Me gustaría que visto que con los diseños no se la van a jugar nunca, que se la empiecen a jugar con las tonalidades (?) de azul y rojo, como en la actual que el rojo es una onda tirando rosado y el azul al celeste, buscar un rojo sangre y azul oscuro y así y salir de siempre lo mismo. -
@brunito me gusta aunque es la del 2014 con la franja en los brazos.
(Yo le cambiaria el cuello y mangas).Y cómo dijo Gonza se me vino a la mente la del 2004, que es una de las más lindas de este siglo.
-
Ojala sea un diseño medio retro, tipo la del 97
-
Para mi
- 2014
- 2017
- A muchos no le gusto para mi era de la mas lindas 2015-2016
-
me pasa lo mismo que a muchos, no puedo entender porque no sacan las camisetas a principio de año, si quieren ir tirándolas de apoco, por lo menos la blanca tiene que estar para el primer partido oficial.
Como si afectara mucho a las ventas largándolas todo juntas, con lo que salen cada una. -
Y otra cosa que juegue con short y medias azules, dejen de romper las bolas con short y medias blancas
-
A la 2020 muy pocas se le acercan. Volvera el cuello con botones este año imagino
-
respondió a ColoniaNicolich en Última edición por
@colonianicolich dijo en INDUMENTARIA:
Y otra cosa que juegue con short y medias azules, dejen de romper las bolas con short y medias blancas
Totalmente. Me rompe soberanamente las pelotas ese tema
-
Somos el Santos/Real M. jugando todo de blanco siempre
Hay veces que no tenemos necesidad de seguir con short blanco... -
cuándo jugamos con la blanca debería ser Short y medias azules , oh medias rojas también para ser bien tricolor.
-
para el equipo tradicional camiseta blanca short azul y medias blancas