Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
-
La mejor de los ultimos años es la del 2020..
La que se moja y aparecen banderas...
-
Yo tengo la del 2017 y la del 2021 (la actual digamos)
Y realmente me quedé con ganas de tener la del 2018 (por el tipo de tela, como con puntitos) esa la verdad q me gustó
actualmente la consigo por 1 luca calculo jaja -
@maxifbentos Esa la vi el otro día en el timeout de 3 cruces (shopping), no recuerdo exactamente el precio, pero 1500 por ahí debe de andar
-
puede ser que hecharon para atras el sorteo?
-
respondió a mcbolso en Última edición por
@mcbolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@maxifbentos Esa la vi el otro día en el timeout de 3 cruces (shopping), no recuerdo exactamente el precio, pero 1500 por ahí debe de andar
Los modelos 2017, 18 y 19 están a 1500, yo estoy hace rato esperando que salga la nueva solo para q me bajen a ese precio la 2020 jajajaj
-
@matu_bolso 1990$ vale la remera …
-
@panchobolso11 Yo la 2020 la compré en un ciberlunes con descuento, creo que me quedó en 2400 por ahí. Por suerte ligué la última que quedaba sin sponsor, y encima me la vendieron con un roce en el cuello y unas manchas en la parte de adelante, la mina me dijo "llevala y si las manchas no salen la devolvés, no hay problema", por suerte pude sacarle las manchas, se ve que la camiseta estaba de muestra o algo así y por eso estaba tipo manchada. Sin lugar a dudas, es la mas linda de los últimos años.
-
@noessolorocanrol dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
puede ser que hecharon para atras el sorteo?
Hoy dieron el ganador, lo mas lindo es que es tremenda truchada. Donde esta el puño rojo y azul en esta camiseta? JAjaja, algo paso que tiraron para atrás el estreno de la blanca. Pesima la comunicación.
-
@brunito estaba viendo lo mismo jajaja
Que hdp que son los de Umbro, encima que son una marca de segundo orden, se hacen los graciosos y se mandan cualquiera con el sorteo.
Viven en Uruguay gracias a Nacional, porque después toda la ropa que tienen es una porquería, salvo alguna cosita medianamente pasable.
Lo que venden de ropa Umbro es mínimo, porque a nadie le gusta, el 90% de sus ganancias son por Nacional.No va a pasar, pero no veo la hora que tuviéramos Adidas, Nike, Puma, en ese orden.
(Porque si vamos a cambiar d enarca que sea para una de mejor nivel, para cambiar a Topper, etc me quedo con Umbro). -
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Uruguay gracias a Nacional, porque después toda la ropa que tienen es una porquería, salvo alguna cosita medianamente pasable.
Lo que venden de ropa Umbro es mínimo, porque a nadie le gusta, el 90% de sus ganancias son por Nacional.La ropa de Nacional de Umbro también es una porquería, se descosen las costuras, se salen al toque los estampados, se descolora, se llena de pelotitas
-
VIPrespondió a Matu_Bolso en Última edición por alebolsoamuerte
@matu_bolso si la calidad es también horrible.
Pero al menos la ropa de Nacional hay varias cosas que son muy lindas a la vista!, el resto de la ropa si encontras 2/3 cosas lindas es mucho.Siempre me quejé de la calidad de la ropa, pero voy a decir también que hasta ahora la camiseta 2021 la he lavado 4/5 veces y no se me ha despegado nada, no sé si mejoro, o es suerte. (Antes se me despegaban los estampados al primer lavado).
-
hoy presentan la Blanca?
-
Fua, a mi lo que mas me jode es el tema de las pelotitas en pantalones y canguros.
-
@nacionalcapo ojalá, pero no escuche ni leí nada sobre eso
-
La calidad de la ropa de umbro es una mierda si
-
Imagino que el 6/4 se estrenará la nueva blanca.
-
Si arrancamos la libertadores con la camiseta de la temporada pasada se consagran de desprolijos amateur
-
@Tarariras Ya pasó eso , así que no te extrañe que pasé de vuelta.
-
La camiseta de bragantino es blanca, asi que será para el partido con estudiantes el 13.