Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Dónde podré conseguir la camisa de los 120 años con bolsillo? Talle tipo XL
-
En 1 , 2 , 3 , y aparecen los que dicen que la nueva casaca es mufa!.
-
Debutar perdiendo... Tremenda mufa la camiseta blanca, deberíamos jugar de por vida con la del 88.
-
Un cuello en V hubiese estado mejor, siento que le quita muchos puntos así. Me parece una camiseta linda de ver, usarla es otra cosa, no se si la compraría.
-
Para mi es de lo mejor que han hecho para goleros, lastima que la tela es una poronga pareciera
-
-
@brunito la camiseta de golero está preciosa, y supongo que la azul de golero de ese mismo modelo va a estar mejor aún!
Pero si, el cuello le resta puntos, me parece muy cerrado.
Y tampoco me gusta el diseño de los puños, y es aparte del cuello blanca, como que no está acorde al resto de la camiseta -
-
Me gusta más la bordo, en la azul casi ni se nota el diseño
-
leí a varios putear al short. Me gustó mucho.
Lo que veo es que no hay nada a la venta casi, solo la camiseta blanca (y con sponsors por lo cual lo descarto de raíz). Tampoco están los shorts nuevos a la venta, ni la remera de golero... -
vuelvo la tema. Nobleza obliga: hermoso el kit de Nacional.
Hoy que jugamos como se debe me gustó mucho. El azul del short está muy bueno y la camiseta también -
Hermoso ese tono de azul para el short, con la camiseta blanca es impresionante.
-
Me habían parecido lindos los shorts, hoy lo confirme.
3990 y 4200 con número la de golero jaja
Quien compra eso?? -
el uniforme completo: HERMOSURA ABSOLUTA
-
Nacional debe jugar todos los partidos así.......
Hasta con shorts azul la camiseta blanca destaca más.......basta de jugar todo de blanco.
Camiseta blanca,short azul,medias azules!!!!! -
Me sumo a lo del short que a primera vista no me gustaba. Ahora viéndolo ayer no me disgusta para nada , ya somos varios que venimos diciendo lo mismo , Nacional tiene que jugar siempre "TRICOLOR".
-
También me gusta mucho así : camiseta blanca, short azul y medias blancas!
-
Yo a contra mano de lo que opinan muchos con el tema del short siempre me gustó, no me convence del todo el corte pero después me encanta.
-
Para mí la "gran" inovacion si se puede decir así es lo de los números , para salir de la monotonía y darle un cambio.
-