Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
-
Las pongo aca porque mucha gente no entra a los temas del basket, estan propias.
Creditos a @LeandroBolso que las paso al grupo de wp.
-
Son buzos no camperas las de la foto de Carballo y El Yona
Las quiero ver en persona y cómo quedan puestas, pero a primera vista me gustaron.
Y eso que siempre critico cosas de Umbro -
Nobleza obliga esas musculosas estas preciosas. Decir que yo tengo una peak que tiene el escudo y bien gracias.
-
Están en el tema del básquet, yo las saqué de ahí.
Sin dudas que es lo mejor que hizo umbro en el año si se confirman esas camisetas de básquet.
-
Umbro en Brasil hizo unas ediciones clasicas que estan de puta madres, no pido mucho estamos al lado, cada vez peor Umbro, el 2025 es el año a rezar para hacer el supercombo y despedirse de Umbro y Tenfield!
-
@garzon2000 posta, año clave el 2025
-
@Brunito Yo tengo una blanca peak sin propaganda y está bastante potable. Ahora esa roja es un polvo, la voy a tener que pegar.
-
@GustavoLT dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
A mi eso me parece horrible, si nos hacen algo así me re quemaría. Parece que esta manchada y toda descolorida. A vos capaz que eso te parece "clase", para mi es horrible. Es totalmente subjetivo.
-
Wow, hermosas esas del basket, las 2!
-
Están divinas las del basket, lo malo es que después se afea con todos los sponsors. Y esa de argentinos jrs parece una feta de jamón crudo
-
@riveroo_27 Espero que no se vayan al carajo con el precio.
-
@GustavoLT Es horrible, no seas malo. Parece que estuviera toda lecheada. La Nanque era con rombos, nada que ver a eso que subiste.
-
-
-
@Joker dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
eas malo. Parece que estuviera toda lecheada.
Ya tuvimos una con hielo, porque no con leche y nuestro sponsor fue conaprole alguna vez.
-
@manu-tricolor La azul de Pepsi estaba divina.
-
@manu-tricolor Igual lo de Conaprole se puede interpretar para los dos lados
-
muy lindas los buzos con cierre que acaban de salir!!
$3490 heavy como era de esperarse -
Medios exoticos, pero bue.. Destaco un poco estos, aunque tampoco me vuelven loco.