Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Están en el tema del básquet, yo las saqué de ahí.
Sin dudas que es lo mejor que hizo umbro en el año si se confirman esas camisetas de básquet.
-
Umbro en Brasil hizo unas ediciones clasicas que estan de puta madres, no pido mucho estamos al lado, cada vez peor Umbro, el 2025 es el año a rezar para hacer el supercombo y despedirse de Umbro y Tenfield!
-
@garzon2000 posta, año clave el 2025
-
@Brunito Yo tengo una blanca peak sin propaganda y está bastante potable. Ahora esa roja es un polvo, la voy a tener que pegar.
-
@GustavoLT dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
A mi eso me parece horrible, si nos hacen algo así me re quemaría. Parece que esta manchada y toda descolorida. A vos capaz que eso te parece "clase", para mi es horrible. Es totalmente subjetivo.
-
Wow, hermosas esas del basket, las 2!
-
Están divinas las del basket, lo malo es que después se afea con todos los sponsors. Y esa de argentinos jrs parece una feta de jamón crudo
-
@riveroo_27 Espero que no se vayan al carajo con el precio.
-
@GustavoLT Es horrible, no seas malo. Parece que estuviera toda lecheada. La Nanque era con rombos, nada que ver a eso que subiste.
-
-
-
@Joker dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
eas malo. Parece que estuviera toda lecheada.
Ya tuvimos una con hielo, porque no con leche y nuestro sponsor fue conaprole alguna vez.
-
@manu-tricolor La azul de Pepsi estaba divina.
-
@manu-tricolor Igual lo de Conaprole se puede interpretar para los dos lados
-
muy lindas los buzos con cierre que acaban de salir!!
$3490 heavy como era de esperarse -
Medios exoticos, pero bue.. Destaco un poco estos, aunque tampoco me vuelven loco.
-
no te pueden cobrar 3500 por esa poronga q se ve desde aca q la tela esta demenos, con esa guita te compras como 2 buzos de temporadas anteriores
-
@Brunito el buzo azul con la parte de arriba roja está bien!
El canguro no me gusta -
Un espanto. Cada día más seguro de comprar algo Adidas o Nike y colocarle el escudo.
Hablando de escudos, dónde se consiguen de buena calidad? No quiero meter tijera a una camiseta vieja.
-
Esas camisetas de basquet que pusieron mas arriba están preciosas, si las largan sin sponsors meto la roja