Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@Brunito Yo tengo una blanca peak sin propaganda y está bastante potable. Ahora esa roja es un polvo, la voy a tener que pegar.
-
@GustavoLT dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
A mi eso me parece horrible, si nos hacen algo así me re quemaría. Parece que esta manchada y toda descolorida. A vos capaz que eso te parece "clase", para mi es horrible. Es totalmente subjetivo.
-
Wow, hermosas esas del basket, las 2!
-
Están divinas las del basket, lo malo es que después se afea con todos los sponsors. Y esa de argentinos jrs parece una feta de jamón crudo
-
@riveroo_27 Espero que no se vayan al carajo con el precio.
-
@GustavoLT Es horrible, no seas malo. Parece que estuviera toda lecheada. La Nanque era con rombos, nada que ver a eso que subiste.
-
-
-
@Joker dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
eas malo. Parece que estuviera toda lecheada.
Ya tuvimos una con hielo, porque no con leche y nuestro sponsor fue conaprole alguna vez.
-
@manu-tricolor La azul de Pepsi estaba divina.
-
@manu-tricolor Igual lo de Conaprole se puede interpretar para los dos lados
-
muy lindas los buzos con cierre que acaban de salir!!
$3490 heavy como era de esperarse -
Medios exoticos, pero bue.. Destaco un poco estos, aunque tampoco me vuelven loco.
-
no te pueden cobrar 3500 por esa poronga q se ve desde aca q la tela esta demenos, con esa guita te compras como 2 buzos de temporadas anteriores
-
@Brunito el buzo azul con la parte de arriba roja está bien!
El canguro no me gusta -
Un espanto. Cada día más seguro de comprar algo Adidas o Nike y colocarle el escudo.
Hablando de escudos, dónde se consiguen de buena calidad? No quiero meter tijera a una camiseta vieja.
-
Esas camisetas de basquet que pusieron mas arriba están preciosas, si las largan sin sponsors meto la roja
-
@LeandroBolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Alguno sabe donde conseguir esto o no ha salido aun?
-
No tienen como superar esta hermosura
-
@mcbolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@LeandroBolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Alguno sabe donde conseguir esto o no ha salido aun?
Ya estan disponibles papurri