Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Que bolazo. Todos los cuadros del mundo tienen varias camisetas. Si tu hijo no sabe cual es Nacional estás fallando vos.
-
Que garcha espantosa, lo peor es que duelen 1400$.
-
No entiendo por qué no hacen la fácil , meten escudo a la izquierda, logo derecha y metes el Nacional en la espalda de última más chico o C.N.de.F.
-
Les deben haber quedado de clavo y les encajaron el Nacional ese los hijos de puta
-
@yofuivsriver97 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Que manera de marearte con tanta camiseta me pasa con mi hijo que no sabe ya por quien hinchar si por los de blanco los celestes los azules o los rojos..Nacional debería tener solo 2 blanca y roja
tiene un poco de razón, sacan tanta cosa y en cualquier momento que te terminan mareando, no tienen un orden de nada, ya no sabes a que temporada pertenece la ropa.
Ya estan sacando ropa para la temporada 2023, canguros buzos, camperas.
Comienza el año y seguimos con ropa del año anterior.
Es un desastre umbro. -
Las vi en el basket y pensé que era un diseño truchanga que le había sobrado a Peak, pero no.. Una vergüenza que le hayan metido unos retazos de tela a las que le sobraron, cero creación.
-
Jajajja pero que mierda es eso
-
Jaja que verga es umbro, no te mete una pilcha buena ni por error. La camiseta queda linda porque es imposible hacer algo feo con blanco, rojo y azul.
-
Veo la ropa de Boca y River y me dan ganas de llorar. Años luz
-
Fuaaaaa
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Macron o Hummel? Para eso me quedo con Umbro que es mejor!
Las únicas 3 marcas mejores que Umbro son Adidas, Nike y Puma.
Y Adidas a años luz de las demás, aunque Nike aveces hace camisetas muy lindas -
La ropa puma es una verga igual, el hermano bobo de Adidas
-
@nbobolso Puma tiene buenos contratos con alguno equipos solamente, el problema creo que es que viene de Puma Paraguay acá creo, por eso es una pija.
Igual me refería a ropa en general también, mal yo, no a ropa de fútbol solamente, que Puma tiene ropa muy linda, en cambio Umbro sacando la ropa de Nacional da lastima.
-
Este artículo está muy bueno, habla de el top 3 de marcas en el fútbol que todos sabemos Adidas Nike y puma y de los distintos niveles que tienen en sus contratos como vienen diciendo, obviamente no es la misma calidad ni calidad para todos los equipos.
-
hay buenas marcas ademas de las tres de siempre y Umbo hoy por ejemplo Castore, New Balance, Macron, Kappa (no nlas terrajadas de sudamerica si no Europa) tienen tremendas camisetas y muy superiores en varios casos sobre todo Castore y New Balance a Puma y Nike
Ej.
NB
Roma, Atletic de Bilbao, Porto
Castore
Aston Vila , Newcastle, Sevilla, Wolverhampton, B.Leverkusen, RangersPuma y Nike te sacan genericas constantemente Adidas esta por encima creo yo
-
@garzon2000 Kappa con Napoli tiene buenas pilchas. New balance es otra que a sacado ricas casacas.
Es más hasta Fila nos sacó mejores diseños que Umbro.
-
Equipo grande = adidas o Nike, Puma aceptable
Kappa, hummel, Castore(?), Macron? Eh? Todas marcas de equipo de segundo y tercer orden.
Somos NACIONAL
-
Somos Nacional y hay que conseguir una que respete los estilios y LA QUE PAGA MAS. Cuanto mas ingresos mejor nos puede ir
La marca te da prestigio si pero esto se mueve por plata.Liverpool de inglaterra firmo contratos con Warrior y NB que en su momento ni picaban y no los veo llorando por que era una marca de mierda.
Nike y Adiddas son una cosa, las demas tan todas en la misma bolsa
-
@nicobolso9 no están todas en la misma bolsa las demás, no hablo estrictamente de las camisetas de fútbol, porque Puma vive haciendo camisetas feas, pero fíjate que Puma tiene a equipos como el City, el Milan, a selecciones como Uruguay e Italia (va a pasar a Adidas si no leí mal), tiene a jugadores como Suarez, Neymar, Lukaku.
Umbro internacionalmente no tiene a casi ningún equipo, en europa ningún equipo de renombre tiene Umbro, y en america tiene mucho en brasil, a Nacional no lo suelta porque si no Umbro uruguay desaparece, si el 80% de sus ventas son con cosas de Nacional, lo sé porque tenía un amigo que trabajaba en Umbro.