Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@Nachobolso06 las fuentes era q existía la oferta. Pero de igual manera es imposible que transendiera tanto pq había un contrato en curso en ese momento. Las marcas estás, multinacionales no se van a meter en un quilombo cuando existe un contrato existente. Por eso el 2025 es clave, pq Nacional tiene poder de negociación y tiene q elegir lo q más le convenga
-
En 2025 se termina con umbro o tenemos esa cláusula de mierda que existen en todos nuestros contratos donde si iguala la oferta se queda?
-
@yorugua23 Es una gran pregunta esa. La verdad que puede que haya algo de eso, no me extrañaría que hayan puesto algo así. Más que nada por parte de Umbro, cómo dijeron por ahí somos la vaca sagrada para ellos. Si dejan de currar con Nacional se vienen a pique.
-
En 2025 nos vamos a enterar de que en 2022 hubo una extención de contrato hasta 2030.
-
@manu-tricolor La típica de siempre.
-
5 lucas la camiseta con el 49 jaja
-
Quieren ver lo mas feo del dia?
Esta de ultima se puede mirar, me recuerda a los diseños del golero 2012, por ahi.
-
Pero no es tan feo.
Ah re carolo era. -
Camisetas de microplasticos
-
Han hecho cosas peores
-
La azul zafa, las otras 2 son insólitas
-
Siguen sacando ropa? Como manejan el calendario estos tipos?
-
Me cuesta imaginarme quién se compraría la primera
-
@Aserrin dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Me cuesta imaginarme quién se compraría la primera
-
Para los interesados, están a la venta las de basquet en la web
-
-
@LeandroBolso Pah, qué horrible. Me lastima ver esos diseños de merrda.
-
No me gustan ni un poquito. Entré a los comentarios a ver que ponen de otros clubes y fua, ojalá nunca nos toque.
-
@LeandroBolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Bancan algo así? Vi que le hicieron a otros cuadros ese estilo de camiseta también.
Igual la poronga de Umbro Uruguay nunca se adecua mucho a lo que es en el resto del mundo, así que dudo que lleguen a hacer una camiseta así para nosotros
A mi bien lograda me gustaría, con todas las copas internacionales, mensajes o. Imágenes que le hagan un guiño a nuestra historia, etcétera eso sí estaría genial. Pero como sé que estas cosas siempre se ejecutan a medias y quedan como el orto, prefiero decir que no. ![alt text](image url)
-
Na es horrible eso parece un collage para la escuela.