Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
En 2025 nos vamos a enterar de que en 2022 hubo una extención de contrato hasta 2030.
-
@manu-tricolor La típica de siempre.
-
5 lucas la camiseta con el 49 jaja
-
Quieren ver lo mas feo del dia?
Esta de ultima se puede mirar, me recuerda a los diseños del golero 2012, por ahi.
-
Pero no es tan feo.
Ah re carolo era. -
Camisetas de microplasticos
-
Han hecho cosas peores
-
La azul zafa, las otras 2 son insólitas
-
Siguen sacando ropa? Como manejan el calendario estos tipos?
-
Me cuesta imaginarme quién se compraría la primera
-
@Aserrin dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Me cuesta imaginarme quién se compraría la primera
-
Para los interesados, están a la venta las de basquet en la web
-
-
@LeandroBolso Pah, qué horrible. Me lastima ver esos diseños de merrda.
-
No me gustan ni un poquito. Entré a los comentarios a ver que ponen de otros clubes y fua, ojalá nunca nos toque.
-
@LeandroBolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Bancan algo así? Vi que le hicieron a otros cuadros ese estilo de camiseta también.
Igual la poronga de Umbro Uruguay nunca se adecua mucho a lo que es en el resto del mundo, así que dudo que lleguen a hacer una camiseta así para nosotros
A mi bien lograda me gustaría, con todas las copas internacionales, mensajes o. Imágenes que le hagan un guiño a nuestra historia, etcétera eso sí estaría genial. Pero como sé que estas cosas siempre se ejecutan a medias y quedan como el orto, prefiero decir que no. ![alt text](image url)
-
Na es horrible eso parece un collage para la escuela.
-
Se sabe algo de la nueva camiseta blanca? Si se sigue la tendencia de los últimos años la estrenarán en el tercer o cuarto partido de la libertadores
-
@Tarariras Alguien que trabaja en Umbro me dijo que sale en marzo.
-
se dice que estan por renovar el contrato de umbro de 2025 a 2030
se dice tambien que nike y puma se mostraron interesados en vestirnos pero igual van a renovar con umbro
esto tendria que ser por licitacion con sobres cerrados y al que ofrezca mas
las coimas que deben haber ahi metidas
alguien sabe algo? cuidado que se debe manejar todo en silencio a abrir los ojos
los socios a protestar aca