Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@Brunito azul manzana? jajajajajajajjaaj que onda esas manzanas donde venden?
-
@Brunito No comparto, porque lo que estas diciendo es totalmente subjetivo. Te puede gustar o no el modelo de un año especifico, pero nuestro uniforme titular es camiseta blanca, medias y short azules, guste mas o menos. De hecho, a mi tampoco me gusta el color del short de este año. El modelo fue aprobado por la directiva y deberia usarse ese salvo contadas excepciones. No encuentro ningun motivo para no hacerlo.
-
@GustavoLT mmm tenes alguna estadistica o algo? No me suena que hayamos usado mas todo de blanco que blanco azul y azul. Lo contrario, creo que se ha usado mucho mas el uniforme oficial.
La estadistica que saque yo es solo de los partidos de local en 2022 que fue donde me rompio los ojos, no creo que sea tan asi en años anteriores. Podria empezar a fijarme algun dia que este al dope.
En todo caso, el tema cabalas o cualquier otra cosa de esas no deberia considerarse, nuestro uniforme es ese y deberia ser respetado.
-
Capaz que en los últimos 10 años ha aumentado las veces que usamos todo blanco, pero en los comienzos del 2000 era en casos especiales nada más.
-
@LeandroBolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Capaz que en los últimos 10 años ha aumentado las veces que usamos todo blanco, pero en los comienzos del 2000 era en casos especiales nada más.
Nacional desde principios de los 90, jugaba de azul y los clásicos de blanco. Fundamentalmente en los partidos internacionales y en las liguillas. Fue por cuestiones de tv, se optaba o nos imponían que si el rival jugaba de pantalón y medias oscuras, sin importar el color, nosotros usábamos el todo blanco.
-
Esta directiva está desesperada por plata. Quieren renovar desesperadamente con Tenfield y ahora según dicen acá con Umbro.
Salvo ofertas muy buenas hay que esperar a que terminen ambos contratos y licitar.
-
@Ruyeri dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Esta directiva está desesperada por plata. Quieren renovar desesperadamente con Tenfield y ahora según dicen acá con Umbro.
Salvo ofertas muy buenas hay que esperar a que terminen ambos contratos y licitar.
Si alguien vio la nota de Ache el otro día en el polideportivo está muy buena. Los clubes están desesperados por mas dinero, Alonso quiere sacarse a tenfield de encima, el contrato tv finaliza en 2025, hay mucha presión por todas las partes. Si viene Ferrari a la auf es obivo q se firma con tenfield. Pero si sigue Alonso una de las posibilidades es que la auf le de plata a los clubes para más o menos poder subsistir estos dos años(hay copa américa por medio) y una vez se llegue a 2025 poder licitar los derechos de televisión como corresponde, sin presiones, cómo no se hizo desde allá en el 98 q agarro tenfield
-
@GustavoLT dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@LeandroBolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Nacional desde principios de los 90, jugaba de azul y los clásicos de blanco. Fundamentalmente en los partidos internacionales y en las liguillas. Fue por cuestiones de tv, se optaba o nos imponían que si el rival jugaba de pantalón y medias oscuras, sin importar el color, nosotros usábamos el todo blanco.
Hay que volver a eso, todo de blanco solo en partidos internacionales y en el clásico. Listo.
-
@Nachobolso06 vi la nota, de la misma se desprende que los que quieren firmar con la T son los 9 clubes, Alonso me parece flor de garca, pero si llegamos a 2025 sin atarnos la T ahi se va a poner bueno, como la T tiene la clausula de poder igualar si viene ESPN y ofrece (a modo de ejemplo) 100 millones por 5 años la T minimo va a tener que poner esos 100. estaria bueno poder hacer lo mismo nosotros con Umbro
-
@garzon2000 dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@Nachobolso06 vi la nota, de la misma se desprende que los que quieren firmar con la T son los 9 clubes, Alonso me parece flor de garca, pero si llegamos a 2025 sin atarnos la T ahi se va a poner bueno, como la T tiene la clausula de poder igualar si viene ESPN y ofrece (a modo de ejemplo) 100 millones por 5 años la T minimo va a tener que poner esos 100. estaria bueno poder hacer lo mismo nosotros con Umbro
Está más que claro que el Ferrari se tira cómo candidato pro Tenfield, es obvio que va a salir a desmarcarse y diga que no es así.
Y es obvio que nosotros estamos apoyando Alonso que al mismo tiempo es un perro del Domínguez.
-
@Luchobolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Está más que claro que el Ferrari se tira cómo candidato pro Tenfield, es obvio que va a salir a desmarcarse y diga que no es así.
Y es obvio que nosotros estamos apoyando Alonso que al mismo tiempo es un perro del Domínguez.
Lástima que no se nos prende la lamparita como para hacer un lindo lobby dentro de Conmebol, y con eso conseguir mejor trato con los jueces cuando jugamos afuera. Lo de Goianense todavía no lo puedo creer.
-
@GustavoLT dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@Luchobolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Lástima que no se nos prende la lamparita como para hacer un lindo lobby dentro de Conmebol, y con eso conseguir mejor trato con los jueces cuando jugamos afuera. Lo de Goianense todavía no lo puedo creer.
Totalmente, lo argentinos siempre pillos, robaron todo lo que pudieron con boca y estas últimas etapas del river de gallardo y los penales, cuando vieron que ni con todo el robo del mundo le compiten a los brasileros en la libertadores, aparecieron en la fifa y así les fue en el mundial.
-
@GustavoLT Pero si tenemos al turco H en la Conmebol.
-
¿Cuantas fechas jugaremos con la camiseta del año pasado? La concha de tu madre Umbro
-
@TricoJuan dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
¿Cuantas fechas jugaremos con la camiseta del año pasado? La concha de tu madre Umbro
En Marzo se presenta la nueva.
Por ahora no he visto ninguna filtración -
Me sumo al club del "Nacional no es todo blanco" Me calienta ver que salimos todo blanco xq el visitante use short negro y medias negras. Hay que jugar mucho mas con el short azul. Recuerdo la vez que en 2018 el cacique exigió jugar el clásico de short y medias azules como se debe, xq es nuestra verdadera indumentaria.
Concuerdo tambien que tanto el short de 2016 como el de 2022 son muy azul oscuro.
Tiene que ser azul francia y las medias tambien. Como en 2019 o 2020. No el mamarracho de 2021 que era con rosado y celeste. -
yo sinceramente no entiendo si los dirigentes no se asesoran o como es el problema.
hoy se oficializo que agregan directv en la camiseta
ya son 5 sponsors presentes en la camisetas, uno imagina que quedan millonadas de eso,, claramente irónico..
venden estar en la camiseta por dos pesos loco.
ofrezcan a las marcas aparecer en otros lados, no en la camisetaaaaa por dos pesos hdppppps
-
Nadie te garpa un peso por aparecer en la camiseta en el mercado uruguayo, con suerte conseguís algo para la libertadores y nada mas
-
@yobolso entonces porque seguimos agregando si no dejan dinero,
cual es el fin de los hiper dirigentes? -
nacionalcaporeplied to noessolorocanrol on Última edición por nacionalcapo
@noessolorocanrol dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@yobolso entonces porque seguimos agregando si no dejan dinero,
cual es el fin de los hiper dirigentes?Dejan mas que no tenerlos que sería CERO dolar.
Coincido igual que queda mamarracho