Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
LA BLANCA?
no es en estos días?????????
la quiero ver ya!!!
-
@jwwwbolso el año pasado la estrenamos en abril con bragantino allá, asi que falta supongo
-
para mi esta linda la azul..
confirmado que ya no se pueden conseguir las camisetas sin sponsors? -
Locales en estadi
Ah debe ser griego.
Ponen frases y palabras cortadas. -
@manu-tricolor Capaz que es italiano en honor a Pereiro que viene de allá, estadi visitanti (?)
-
Es una boludes pero es una muestra más de lo amateur que es todo en Umbro y Nacional, no fueron capaz de sacar una foto nueva como la gente, usaron Photoshop para subir la que le sacaron a Pereiro con la manga remangada pareciendo una manga más larga que la otra y con distintos diseños, que pasó? se quedaron sin rollos y no pudieron sacar una foto nueva?
-
Espantoso el cuello. Dame un cuello en V .
-
La azul salió exactamente el mismo día, que salió la roja del año pasado. Y la blanca salió en abril así que supongo tendremos que esperar hasta esa fecha.
Así que si el año pasado no hubo azul, este año no habrá roja. -
@ColoniaNicolich Es un desastres ese marketing, lo lógico sería primer partido del campeón Uruguayo, se debuta con la camiseta 2023.
Después si querés vas sacando cómo se te canté, la roja primero o la azul. No podes jugar 2 meses con la misma camiseta del año pasado y sacar la camiseta nueva ya con medio campeonato empezado. Yo que se mínimo de coherencia, por ahí escuché que lo hacen por un tema económico pero si salen las nuevas a finales de enero/principios de febrero, tenés todo un año, yo que se capaz que soy un atrevido por tener esa idea y contradecir a los que están al frente en él tema del marketing.
-
Campera nueva la que tiene Montiel/Fagundez o me falla el ano? Últimamente no me gusta mucho lo que están sacando, pero esta a simple vista y megapixeleada, me interesa.
-
Hermosa la azul
-
Otra vez todo de blanco, que lindo Real Madrid
-
@MaxiFbentos dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Otra vez todo de blanco, que lindo Real Madrid
Me tiene harto ese tema… quien decidió el cambio de uniforme? No logro entender porque carajo estamos siempre de blanco
-
Me tiene recontra caliente a mi también. Es el uniforme del club loco.
-
@nacionalcapo debe que el short azul destiñe........
-
Yo quiero pensar que pasa más por tema de reglamento , esto ya lo habían dicho por ejemplo en el mundial, dónde decían que querían a los equipos con todo un mismo color.
No se, le trató de buscar una explicación lógica.
-
@MaxiFbentos Para mi de blanco es mas lgante, y pulcro, hasta que un buen short azul (AZUL, EL AZUL MANZANA O FRANCIA DE TODA LA VIDA NO ESTE ÍNDIGO VIOLETOSO DESERTORISTA) me demuestre lo contrario.
Dicho esto, Racing jugo con short y medias verdes, no? Ahi tenes la respuesta, Fifa pide que los colores sean lo mas distintos posibles, si mañana viene Dilubio y juega con short white, Nacional va con el vaiolet.
-
@Brunito JAJAJAJAJA el azul manzana
es que nos parecemos al madrid o al santos jugando siempre todo de blanco siempre. Pero te doy la razón que es demasiado oscudo nuestro azul del short actual -
@Luchobolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Yo quiero pensar que pasa más por tema de reglamento , esto ya lo habían dicho por ejemplo en el mundial, dónde decían que querían a los equipos con todo un mismo color.
No se, le trató de buscar una explicación lógica.
No
En el campeonato uruguayo el local se viste como se le canta, y es el visitante el que se tiene que adaptar. Hay un boletín que se da 3 dias antes con los colores que deben usar los equipos, pero siempre es en base a lo que el equipo local decida (la AUF no decide por los equipos). -
No es un tema opinable, nuestro uniforme titular es con short y medias azules le guste a quien le guste . Debemos usarlo cuando corresponda (siempre que seamos locales y siempre que se pueda de visitante o neutral).
Van 9 partidos en la temporada (6 de local) y seguimos sin usarlo! Es una vergüenza.
Espero que esto no sea decision de los jugadores por algun tema de cabala o alguna pelotudez de esas porque me mato.
He intentado contactar gente, la unica que me ha respondido es Tatiana Villaverde diciendo que lo iba a plantear, pero bue.
No se si se les ocurre alguna manera de hacer llegar el reclamo.