Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Campera nueva la que tiene Montiel/Fagundez o me falla el ano? Últimamente no me gusta mucho lo que están sacando, pero esta a simple vista y megapixeleada, me interesa.
-
Hermosa la azul
-
Otra vez todo de blanco, que lindo Real Madrid
-
respondió a MaxiFbentos en Última edición por
@MaxiFbentos dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Otra vez todo de blanco, que lindo Real Madrid
Me tiene harto ese tema… quien decidió el cambio de uniforme? No logro entender porque carajo estamos siempre de blanco
-
Me tiene recontra caliente a mi también. Es el uniforme del club loco.
-
respondió a nacionalcapo en Última edición por
@nacionalcapo debe que el short azul destiñe........
-
Yo quiero pensar que pasa más por tema de reglamento , esto ya lo habían dicho por ejemplo en el mundial, dónde decían que querían a los equipos con todo un mismo color.
No se, le trató de buscar una explicación lógica.
-
@MaxiFbentos Para mi de blanco es mas lgante, y pulcro, hasta que un buen short azul (AZUL, EL AZUL MANZANA O FRANCIA DE TODA LA VIDA NO ESTE ÍNDIGO VIOLETOSO DESERTORISTA) me demuestre lo contrario.
Dicho esto, Racing jugo con short y medias verdes, no? Ahi tenes la respuesta, Fifa pide que los colores sean lo mas distintos posibles, si mañana viene Dilubio y juega con short white, Nacional va con el vaiolet.
-
@Luchobolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Yo quiero pensar que pasa más por tema de reglamento , esto ya lo habían dicho por ejemplo en el mundial, dónde decían que querían a los equipos con todo un mismo color.
No se, le trató de buscar una explicación lógica.
No
En el campeonato uruguayo el local se viste como se le canta, y es el visitante el que se tiene que adaptar. Hay un boletín que se da 3 dias antes con los colores que deben usar los equipos, pero siempre es en base a lo que el equipo local decida (la AUF no decide por los equipos). -
No es un tema opinable, nuestro uniforme titular es con short y medias azules le guste a quien le guste . Debemos usarlo cuando corresponda (siempre que seamos locales y siempre que se pueda de visitante o neutral).
Van 9 partidos en la temporada (6 de local) y seguimos sin usarlo! Es una vergüenza.
Espero que esto no sea decision de los jugadores por algun tema de cabala o alguna pelotudez de esas porque me mato.
He intentado contactar gente, la unica que me ha respondido es Tatiana Villaverde diciendo que lo iba a plantear, pero bue.
No se si se les ocurre alguna manera de hacer llegar el reclamo.
-
@joacobolsoo yo estoy en Instagram atomizando a la comisión de historia y estadística con este tema.
A ver si dan bola por algún lado. Hasta capturas del foro todos puteando por este asunto mande
-
Es tradición jugar todo de blanco de noche porque así luce más el color, o eso tengo entendido. Se implementó en los partidos de copa en los 70 por ahí
-
@sanjo Y de tardé también se a jugado todo de blanco, para mí es por un gusto desde la parte deportiva del club, no se me imagino.
-
Lo de jugar todo de blanco lo propuso el pulpa etchamendi allá por la década de los 70, decía que al jugar con esa equipación parecía "que ocupabamos más la cancha o que habían más jugadores nuestros que del rival".
Hay que volver al tradicional de short y medias azules.
-
@ColoniaNicolich dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Lo de jugar todo de blanco lo propuso el pulpa etchamendi allá por la década de los 70, decía que al jugar con esa equipación parecía "que ocupabamos más la cancha o que habían más jugadores nuestros que del rival".
Hay que volver al tradicional de short y medias azules.
Es tal cual eso, lo mismo con el tema goleros. La gallina con sus equipaciones fluor da ventaja, porque al golero lo ves de todos lados, y si tenes la referencia total del golero, es mas facil convertir.
-
-
El equipo más ganador del planeta en torneos importantes: Real Madrid, todo blanco.
El club con más trofeos en las vitrinas: Nacional, todo de blanco.
Coincidencias ?
-
Nacional el Short azul
-
respondió a estebolso en Última edición por
@estebolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
@joacobolsoo yo estoy en Instagram atomizando a la comisión de historia y estadística con este tema.
A ver si dan bola por algún lado. Hasta capturas del foro todos puteando por este asunto mande
Cual es el Instagram? Quiero escribirles y Me sumo al reclamo