Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Yo tengo una Adidas de Japón alternativa que compré en el foro hace como 10 años, es de la colección 2008. Inmaculada está y tiene un montón de fútbol, playa y lavadora/secarropa arriba
-
No es ningun secreto tampoco que antes las cosas se hacian con mas calidad.
Igualmente lo de Umbro es lamentable incluso para esta epoca. Si queres que te duren hay que lavarlas a mano, no queda otra.
-
Vieron argentinos juniors con Umbro?
-
@Joker en Mariachi cuando estaba en Gabriel Pereira varias veces. Metía buzo de hilo o camperita, y cuando entraba en calor, pum, aparecía Matthias Sammer...En la Barraca en Defensa y Daniel Muñoz también, hasta me cruce a Lembo de pillo con dos minas cuando estaba en Bella Vista.
-
@yorugua23 creo que con el filo de una tijera, es decir abrís la tijera y raspás el pantalón se salen todas las pelotitas.
-
Yo pegué unas en AliExpress noventeras de equipos de la Premier en manga larga encima que están impresionantes y les rompen el ojete en calidad y detalle a cualquiera de Umbro, y por 20 dólares. Es increíble que salgan 5 palos las casacas, pero mientras sigan vendiéndose, no van a bajar.
-
@Luchobolso
Por la web, en la tienda Nacional..
3990 -30% -10% socio -10% bbva -
Yo personalmente las lavo en la lavadora, pero antes de tirarlas las doy vuelta, la lavo al revés..
-
respondió a noessolorocanrol en Última edición por
@noessolorocanrol dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2025:
Vieron argentinos juniors con Umbro?
Está muy buena e innovadora, lástima que los diseñadores de Umbro acá en Uruguay cuentan con deficiencia mental y no se les ocurre una idea.
-
Fa para mí sería muy fea como camiseta de Nacional
-
Hasta 2031 con Umbro segun Decano.
-
Que se diga cuanta $$$ nos entra, 7 años de contrato con Umbro a que costo?
-
y que tambien digan cuanto se lleva cada uno de los chantas de la directiva
-
-
Que Hdp 2031 , al menos que pongan la guita en el GPC y aprovechar la candidatura del mundial 2030.
-
Es obvio que acá están robando, es bien fácil chorearla con estos negocios. Arreglan con el amigote que representa Umbo Uruguay y listo, le regalan un negocio grande y seguro, de toda la que se lleva caerán vueltos para los amigotes de la directiva.
-
-
Si no me equivoco siempre le estamos debiendo a Umbro. Hubo un momento en donde los jugadores iban y saqueaban ropa para los amigos y la barra, la cual obviamente fue cobrada. No se si se sigue en la misma, es probable que si
-
Lo mejor que puede pasar es que si lo van a poner ahi cerca de la Abdon
a la salida de un partido les afanen todo -
No sigo mucho esta sección,.puede que lo hayan dicho.
¿Por que se dejo de usar shorts y medias azules?
Alguna razón lógica?