Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Lo que si parece que no vuelve son los escudos bordados, porque le dan irritación a los jugadores
-
inaceptable que no se haga licitación.
muy desprolijo.
no entiendo la normalidad con la que se trata el tema.
Realmente alarmanteNunca visto contrato de 8 años con sponsors técnico
-
@manu-tricolor qué raro si juegan con el soutien ese que les mide lo que corren, en teoría no les toca la piel. Me suena a excusa para abaratar
-
ya esta cerra y vamos, si esa es la verdadera explicacion es un chiste, que sean honestos y digan que es mas barato y simple lo otro, ahora si vamos a sentarnos en la poronga de Umbro por 8 años mas que sea todo bordado y que tengan dos opciones como las marcas top, la que realmente usan los jugadores a X precio y una mas barata para publico en general, otra cosa que estari bueno es meter tipologia tipo premier
-
Igual creo que en ningún lado se usan escudos bordados ya.
Al menos no, en los equipos top
-
ya fue el bordado , es de otra época,
-
@manu-tricolor Creó que sólo va ser en la ropa de entrenar (por qué supuestamente no les es funcional para sólo practicar), la camiseta de fútbol va seguir con el bordeado.
-
Que que ???? Que las putitas se irritan con el escudo bordado???? Si les faltara vestuario y cancha a estos putos. Irritación me daba a mi cuando entraba al vestuario y el negro Miguel tenia 15cm mas de verga que yo, hasta se la podia guardar en el orto el negro vergudo, esas cosas te irritan o desmoralizan, NO UNA PUTA CAMISETA QUE NI SIQUIERA TRANSPIRAN, PUTOS A PEDAL!!!!!!
-
Cualquier marca decente hace versión de juego con escudo para putitos y versión hincha con escudo bordado y todos los detalles
-
@Brunito y no te olvides que cortan las medias que salen un huevo, porque les aprieta los tobillos o porque sienten que se les deslizan en sus escarpines de plástico.
Volviendo al tema licitación, estamos en el mejor momento para hacerlo, porque Umbro UY está dispuesta a pagar lo que sea con tal de no perder el negocio. Esto va más allá de que sea Adidas o Nike. Por mi que siga Umbro. Pero que paguen lo máximo posible.
-
Pero si el escudo bordado de Umbro era una pija!
Lo lavabas y quedaba todo torcido, y no se arreglaba más. -
@GustavoLT ya llegamos tarde ya se firmo hasta 2031 con Umbro.
-
-
Está muy linda. Si algún día se hace el paseo del Parque encaja bárbaro.
-
Un espanto lo nuevo, pero feas de verdad..
Esta es la mas "bonita" y sigue siendo malarda.
-
@noessolorocanrol dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
inaceptable que no se haga licitación.
muy desprolijo.
no entiendo la normalidad con la que se trata el tema.
Realmente alarmanteNunca visto contrato de 8 años con sponsors técnico
Todavía no entiendo la liviandad con la que se trató el tema. Contrato infinito con esta empresa medio pelo
-
Ayer pasé por la puerta. Está lindo si sos el dueño de Umbro. Yo lo único que veo son más problemas para la salida de la Abdon y Atilio.
-
Semejante edificio de 2 pisos hicieron $$$$ para colgar ropa que te la cobran un platal y encima se te rompe al segundo lavado.
Hay plata pal paddock, pa tienda umbro pero para los baños de la Abdón, accesos u banco de suplentes no hay -
Supongo que no nos salió un peso poner esta tienda, solo entregarles el alma hasta el fin de los tiempos y dejar que edifiquen en el patrimonio más grande y valioso del club para su propio beneficio.
-
@leoesbolso dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Hay plata pal paddock, pa tienda umbro
Nacional no puso en peso, de eso se encargo Fini y Umbro.