Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Estamos como a mediados de los 2000, que se veian una cantidad exagerada de camisetas de boca.
Camisetas de equipos europeos siempre se vieron, Real Madrid, Barcelona, Milán, Inter, Manchester United. -
Yo me iba a comprar la de Boca del 80 porque es un modelo que me gustaba, pero cuando ví la cantidad de casacas de Boca que habían desistí. La que si me compré y es un polvo la del Liverpool del lucho, manga larga es un caño
-
Los clubes europeos no son rivales clásicos. No hay una rivalidad histórica entre Nacional y el Barcelona.
Sí la hay con Boca, por ejemplo. Además de que en los últimos 10 años nos sacaron 2 veces de la libertadores, ni en pedo me pongo esa mierda. Ni para ayudarnos a clasificar al mundial de clubes sirvieron los hijos de puta. -
yo tengo la de Independiente y varias de Italia por mis abuelos, pero para jugar fútbol o de entre casa
Ir a la playa ponele con una remera que no sea de Nacional es impensado/pecado.
Igual nada me rompe mas las bolas que
-
ver a alguien en la tribuna con alguna remera tipo PSG... merece la expulsión inmediata de por vida de la cancha. Por suerte son contados con los dedos
-
la tonelada de termos con camiseta de selección argentina. Mas provincianos podemos ser. Creo q es menos triste usar la de Bosta
-
-
Nacional tendría que hacer una camiseta azul con una franja blanca a lo bosta, el mismo color azul. Con eso matamos a todas las gallinas doble camisetas. Matamos la venta trucha de esa camiseta de mierda, y cada vez que una galli se ponga eso, quedaría sentado en la verga para siempre.
-
@elchengue20 Se la llevo a un pibe, un loco grande si es un paloma.
-
pa cuando la camiseta loco
-
Bien metido ese short y medias azuless
-
@Hereford Alguien dijo que para el primer partido de copa se iba a estrenar.
-
respondió a MaxiFbentos en Última edición por
@MaxiFbentos dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Bien metido ese short y medias azuless
Una belleza!!
-
@Luchobolso como todos los años.
Inentendible. -
@manu-tricolor Si para mi se debería presentar la camiseta el primer partido del año pero ta es Nacional, dónde se hace todo a lo que pinte.
-
Que horrible es el logo de umbro por el centenario
-
@LeandroBolso cual es? E irá en la camiseta nueva?
-
Me imagino que dice el que tenía la remera del Chino, que eran cómo 3 logos de Umbro o algo de ese estilo.
-
-
@LeandroBolso No está tan mal bo, aparte si le meten azul en vez de ese negro quedaría mejor.
-
y bo? zzzzzzzzzz
-
Febrero… al menos lo que me llegó l. Debería estar al salir (espero)
-
Parece mentira que Juan Izquierdo jugó en 2022 y volvió 2 años después y sigamos con la MISMA CAMISETA JAJAJAJA gracias umbro