Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Parece mentira que Juan Izquierdo jugó en 2022 y volvió 2 años después y sigamos con la MISMA CAMISETA JAJAJAJA gracias umbro
-
Evidentemente esto no es por umbro.
-
No es Umbro, es Suarez
-
También estaba el tema de las camisetas de Suárez que mandaron hacer más de las que hubo demanda y quedaron de clavo, es obvio que en un país con 3.5 millones dónde la mitad son nuestros, no va haber una locura de venta. Ahí fue el error y supuestamente esa fue la explicación que habían tirado cuándo no se saco una nueva el año pasado.
Lo que si es un mamarracho es no poner a vender para navidad/reyes, la de la nueva temporada y arrancar con la camiseta del año correspondiente, ésto de presentar jugadores o jugar con camiseta que después la vamos a cambiar es de cuadro barrial.
-
Cuando fue la última vez que usamos por casi 2 años la misma camiseta? Si no mal recuerdo por 1991 y 1992, ambos años la misma Nanque solo con diferentes sponsors. Y en 1993 no se si seguíamos con el mismo modelo que recién fue cambiado a Topper en el 94.
-
La del 2015/16 (El peor año en calidad de camisetas, aunque eran lindas), la usamos como un año y medio.
Por lo que tengo entendido, arranque oficial de temporada, blanca nueva, en mayo la azul, mediados de año la roja y septiembre la celeste, de ahi a que cumplan..
-
@Brunito osea que contra liverpool ya deberíamos estrenarla!
-
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@Brunito osea que contra liverpool ya deberíamos estrenarla!
Veremos.. Me suena mas que queda para el primer partido por copa, porque tmb puede haber un clasico a mediados de febrero, anda a saber.
-
No se si va acá pero ta. A alguno más le queda con manchas amarillentas la camiseta blanca? Compre nueva la de sudamericana del año pasado del Lucho y con dos usos ya quedan esas manchas. Cómo sacarlas y como hacer para que no quede así!
-
Que cagada loco, capaz con quitamanchas y al sol. El tema q corres riesgo q se te despegue el número o el Suárez te qres matar jajajaja
-
Yo tengo la blanca del 2019 y todavía no se me destino o se despego nada!
También tengo unas camisetas de entrenamiento, short y una de basket del 2022 que todavía están enteras.
Lo único malo que se me han ido achicando un toqué.
-
@Luchobolso o son los postres?
-
Que hay de cierto o de humo que la blanca 2024 va a salir en versión manga larga? O capaz yo soñé
-
@MaxiFbentos Lei lo mismo en Twitter, pero de ahí a que sea verdad...
Tiene 0 pinta que la blanca 2024 se estrene contra liverpool el jueves, porque si no ya se sabría algo.
Es una desprolijidad seguir con la 2022. -
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
contra liverpool el jueves
Es este martes.. Como dije, pinta para que sea el primer partido x copa
-
-
@Brunito viaje con la fecha, mucha
hace mal
-
Bue todos los años es lo mismo, ya se sabe, pero como me rompe las pelotas que no se comience el año con la camiseta nueva.
Y sea por los motivos que sea es el tercer comienzo de año con la misma camiseta. -
Arrancamos el apertura con la camiseta de 2022 entonces?
-
Gente percarbonato de sodio saca todas las manchas y más las amarillas