Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@MaxiFbentos Lei lo mismo en Twitter, pero de ahí a que sea verdad...
Tiene 0 pinta que la blanca 2024 se estrene contra liverpool el jueves, porque si no ya se sabría algo.
Es una desprolijidad seguir con la 2022. -
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
contra liverpool el jueves
Es este martes.. Como dije, pinta para que sea el primer partido x copa
-
-
@Brunito viaje con la fecha, mucha
hace mal
-
Bue todos los años es lo mismo, ya se sabe, pero como me rompe las pelotas que no se comience el año con la camiseta nueva.
Y sea por los motivos que sea es el tercer comienzo de año con la misma camiseta. -
Arrancamos el apertura con la camiseta de 2022 entonces?
-
Gente percarbonato de sodio saca todas las manchas y más las amarillas
-
si no se estrena el viernes que jueguen con la azul igual
-
No habían tirado algo desde las redes del club?? Es una vergüenza que no hagan una puta promoción o propaganda por la camiseta, todo es a lo que pinté y si da ganas se ve.
-
-
Estoy viendo a Puerto Cabello va Defensor, y me gusta la camiseta blanca con espinas rojas y azules.
Me copa la idea de innovar un año con una camiseta así. -
@Duna jaja te mataron a negativo. Es un modelo arriesgado pero a mi me pareció más una malla de ciclista que camiseta de fútbol.
Aparte cuándo se arriesgan sale una cómo la de Spider-Man.
PD: Una vergüenza lo de Umbro, estamos a 2 días de debutar y no se sabe si se usa la nueva camiseta?.
-
Deben estar recorriendo todas las ferias a ver a que remeras le estampan umbro y el escudo.
-
Muchos irían al estadio primer partido del año con la camiseta nueva, no creo que sea por tema de ventas que hagan esta aberración.
-
@Duna dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Estoy viendo a Puerto Cabello va Defensor, y me gusta la camiseta blanca con espinas rojas y azules.
Me copa la idea de innovar un año con una camiseta así.Me gustaría que metieran unos vivos rojos u azules, últimamente son solo blancas con algo en el cuello y mangas.
En 2023, metieron en las mangas.
En 2021 en los hombros bien ahí, pero le erraron al color era más celeste y rodado que azul y rojo.
En 2020 volvemos a tener solo en las mangas
En 2019 apenas en las mangas.
2018 en las mangas y le metieron en la cintura
En 2017 es completamente blanca
En 2016 le metieron esas rayitas horizontales ahí se vio algo distinto.
En 2014-15 fue la del bolsillo toda blanca y con mangas de colores
2013-14 fue la de cuello y mangas de colores en honor al 71
En 2012-13ya se empieza a ver más vivos azules, era una q tenía abajo de los brazos azul
2011-12, tenía en el costado del cuerpo una franja azul
2010-11 también en el costado con azul.
La del 2009-10 para atrás, ya se notan cada vez más los vivos azules y en elgunos casos azules y rojos.
Claramente la política de Umbro cambio desde hace 10-12 años no solo en calidad que es lo que más nos quejamos sino que también en sus modelos, es como que la hacen mayoritariamente blanca sin arriesgar para tener a todos contentos. -
Bomba de camiseta se viene
-
está divina, me hizo acordar a la del 2004.
-
La subo para el que no la vio, una mezcla de la del 2004 y la azul del hincha, sin sponsors debe ser top.
Créditos a Martin que no me acuerdo su nick acá
-
Por lo que se ve ahí, el cuello es casi idéntico a la 2004 (de las camisetas más lindas del siglo).
Vuelven las 3 copas intercontinentales.
El escudo me parece bordado (el escudo de la camiseta de basket en ese material era un polvo).Habrá que ver que otros detalles tiene la camiseta, pinta linda!
-
Pa que lele.. nadie tiene otra foto? Jajaja se estrenará vs river?