Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@mcbolso puede sergio, pa mi, cuando salgan (salvo que sean espantosos), se van a notar a cara de chicho en la calle, como todos los inviernos. El fanático de Nacional/uruguayo es así, por mas que no tenga un sope, mete un tarjetazo y fue, la tira pa delante .
-
Igual no hay ninguna necesidad. Yo que se, yo uso ropa de Nacional salado, tengo pilchas de Nacional a cara de perro pero ponele tengo un camperón de hace como 7, 8 años y está impecable, y es mucho más abrigado que las mierdas que sacan ahora, pa qué me voy a gatillar 4 lucardas por decir que es el nuevo?. Tengo 1 canguro que me compre hace años y está impeca, tengo 1 musculosa, tengo un pantalón y así con toda la ropa. No es urgente sacar una línea de ropa todos los años cuando no hay un mango.
-
-
@LeandroBolso totalmente de acuerdo, increible como aca nunca se intenta nada distinto en la blanca
-
Igual prefiero que cambien poco la blanca, a que Umbro se la juegue y se mande un mamarracho.
Hoy todos quieren innovar y a veces sale bien, pero otras veces sale cada cosa que mamita queria....y mas nosostros los uruguayos, que somos reacio a los grandes cambios
-
la blanca dejanlala lo mas sensillita posible si, me gustaria adidas porque esas lineas meten facha nomas pero por mi que sea todo blanca la remera sin nada raro.
-
Si la blanca recibe apenas cambios nadie debería quejarse si no s e vende tanto, porque con el precio que valen nadie va a querer gastar 3.500$ por algo casi igual a la que ya tiene.
Muchas de las camisetas del Lyon son el claro ejemplo de cómo la camiseta de Nacional sería divina con esos detalles.
No se trata de innovar inventando cosas raras, sino de ver las tendencias mundiales y asemejarse a eso.
El 90% de esas camisetas del Lyon le sacas el Adidas por el Umbro, y le pones el escudo de Nacional y al 90% de nosotros nos gusta.Pero lo de Umbro ya es demasiado, siempre lisa y cambia todos los años el cuello y los puños con algún mínimo detalle.
Yo por ejemplo tengo la camiseta 2018 y final supercopa 2019 que ganamos.
La 2019 no la compre porque era IDÉNTICA a la del 2017 (Que tengo) pero con 2 costuras en el cuello, y atrás los 3 colores abajo.
La del 2020 me gusto, y pienso comprarla mas adelante cuando empiece un poco el calor.Tenemos una combinación de colores hermosos, para desaprovecharlos en modelos similares.
-
Un miedo a cambiar, mamita. Como si el club fuera a desaparecer porque no hacemos la misma blanca todos los años
-
@Aserrin En parte estoy de acuerdo, pero mira que cuando dimos un giro de 180° con la roja alternativa, @sanjo nos deslumbró con la querida "spiderman". Termino siendo muuuuuy criticada, y 4 años después, aun queda stock.
La blanca la vas a tener que usar todo el año si o si, llega a quedar muy feita y te quere mata.
-
Si llega a quedar feíta el año siguiente se hace otra distinta y listo. Es 1 año con una camiseta mala, prefiero que se arriesguen a eso a hacer una hering cagada todos putos años iguales. Pero ojo, con algún estampado (que te va durar unos meses) distinto y novedoso.
Y la spiderman a mi me gustó, pero ponele que sea fea, sin tener ni la mitad de bombo que se le dio a la de abdón, a la camiseta del hincha (que fue tremendo bolazo eso, los diseños que supuestamente quedaron son todos casi iguales y siguiendo la misma línea de arriesgarse 0) o las celestes, aún así en las calles y en la cancha era una locura lo que se veía esa camiseta, no se si quedó stock o no, se que debe ser de las que más veo seguramente.La actual para mí no es fea, pero 3500 mangos es una locura criminal. No se a quien se le ocurrió ese precio pero es un delincuente, asaltador, ratero, mechero, caco, mangui, ganzúa, truhán (siguiendo la línea Bruno de tirar 45 sinónimos jaja).
Ayer me dio la locura y pegué un lompa y un chalequiño y gasté 2 lucardas entre las 2, y estaba sin tarjeta arriba si no capaz pegaba alguna otra cosita, 3 o 4 pilchas conseguís con el precio de la camiseta actual. El año que viene cuando esté más barata capaz que la pego con la 10 de Magic Fat Amaral. -
A mi me parece mucho peor la de Abdon que la Spiderman. Es más, las de los hinchas son puro marketing y color son 0 arriesgadas las podría haber hecho mi prima de 15 años tranquilamente que no mira fútbol
-
Sin dudas que el modelo a seguir es el del Olympique de Lyon. Es el mejor ejemplo de que se pueden hacer cosas que estén buenas, que salen de lo común y que no te desnaturalizan la camiseta. Los últimos modelos de las blancas de Umbro son demasiado parecidos, salvo alguna cosa por ahí con las telas, pero para los precios que manejan, está bravo. Salvo la de Abdón (que a mí la verdad me parece que está buena) nunca compré una camiseta al precio regular, siempre espero las liquidaciones y aún así hay un par de modelos que preferí no comprarlos porque es más de lo mismo. Una lástima porque con los colores hermosos que tiene el club da para hacer mucha cosa.
-
La de spiderman la cagaron con el degrade, el short estilo nba y la pésima calidad que tuvieron todas las camisetas de ese año, si queres sumale que era el mismo template de la celeste 2014/15.
Algo así hubiese estado mas riki riki
-
Blanca fea? Tuvimos que jugar todo el 2011 con esa camiseta (que tuve) y creo debe ser de las peores blancas que tuvimos.
La de Spiderman? A mi me gusto bastante, salía de lo normal, la cagada fue el short, con un short normal cambia totalmente.
Y cómo dijo Gonza, la veo bastante a esa camiseta!Las del hincha no son feas, pero se venden también porque salen del típico azul, entonces la gente compra, si de acá a varios años las azules siguen la misma línea ya a la gente le van a dejar de parecer tan lindas.
-
@alebolsoamuerte fea esta preciosura? Me encantaban los números.
Pd; como mejoro el escudo, taba feito ahi
-
A mi lo que más me molesta es que son o toda blanca con algún detalle y lo mismo con la roja y la azul. O sea todo bien con que no te la juegues con la blanca pero al menos jugatela con las otras dos!!! La hacen de un solo color con las mangas o el cuello de otro
-
@Brunito dijo en INDUMENTARIA 2020:
@alebolsoamuerte fea esta preciosura? Me encantaban los números.
Pd; como mejoro el escudo, taba feito ahi
Capaz que se refiere a la anterior
para mi la blanca más fea que recuerde.
-
Fa, no me acordaba de esa.. Viéndola ahora ta maluca si. Quien habrá sido el hijo de puta que la "diseño"?
-
La 2012 que tenía un borde rojo el cuello era muy mala también
-
Se fueron a la mierda con esa camiseta, ni me acordaba