Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@Matu_Bolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
Estrenamos una camiseta que estrenamos hace meses y lo anunciamos como si fuese wooow jajaajaja basta de hacer todo bien IBM.
https://www.nacional.uy/institucion/noticias/item/nacional-estrena-la-camiseta-del-hincha.html
Nunca se jugó con la azul me parece. Está bien que la muestren.
-
Creo que los pibes de la libertadores SUB 20 la usaron un día y en primera todavía no la hemos estrenado jajaaja
-
Gente los tapabocas oficiales solo en de zurda? Saben si venden en algun otro lado?
-
Hay camiseta celeste este año?
-
Por ahora no se sabe nada de la celeste
Hago una crítica, porqué cuando usamos la roja nueva no jugamos con short/medias azul francia de la camiseta blanca?
queda mas vistoso que usar azul marino -
@MaxiFbentos porque son 2 equipos distintos.
La camiseta roja tiene ese pantalón y medias que las diseñaron para esa camiseta.
La blanca tiene el pantalón y medias en otro tono de azul.
En gustos no hay anda escrito, pero la razón por la que se usó ese pantalón y medias es porque se diseñaron para ese equipo.
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte entiendo a lo que vas
pero me parece que estás entreverando las indumentarias o capaz estoy errando yo.
Me parece que el short y las medias azul oscuro pertenecen a la azul nueva 2020.
Y como salió la camiseta roja nueva, no tienen un short/medias especial para esa camiseta, por lo que usan los de la azul. -
@javierbolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
Hay camiseta celeste este año?
Parece que no por lo que puso deZurda.
-
VIPrespondió a MaxiFbentos en Última edición por alebolsoamuerte
@MaxiFbentos sabes que creo que si, que me confundí y entrevere los short y medias!
Tal vez le erre porque el equipo azul se presentó hace tiempazo, pero recién se usó ahora, y lo abre asociado con La Roja.Igual lo otro es como había comentado, el pantalón y medias azules claros los usan solo con la camiseta blanca tal vez.
-
Jajaja no está por contrato que tendría que haber? Umbro se piensa que nos esta haciendo un favor vistiéndonos parece
-
Mejor igual que no haya. Que junten ingenio y lo usen en las otras tres remeras
Si hicieron 2 camisetas celestes buenas fue mucho
-
Ya fue lo de jugar de celeste en setiembre me parece. Juguemos con nuestros colores que son hermosos. Hay otras formas de homenajear lo de 1903
-
Para mi es una cagada que no haya, por el homenaje y porque es darle difusión importante a un hecho muy pesado en la historia del club. Estoy seguro que antes de empezar a usarse la celeste mucho distraído ni sabía lo que pasó en 1903.
-
@javierbolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
Para mi es una cagada que no haya, por el homenaje y porque es darle difusión importante a un hecho muy pesado en la historia del club. Estoy seguro que antes de empezar a usarse la celeste mucho distraído ni sabía lo que pasó en 1903.
TAL CUAL!!! Aparte todo lo que sea meterle el dedo en el culo a la 6AYina sirve!
-
@LeandroBolso el ingenio de Umbro para 2021!
La camiseta blanca pasa a tener cuello polo con los 3 colores, los puños de las mangas también pasan a tener los 3 colores.
En la espalda hay un pegotin con referencia a algún hecho histórico. (pero se va a despegar a los 3 lavados)
Y algún detalle mínimo en rojo y azul que si no la tenes a menos de 30cm no se distingue.
LISTO! la camiseta Umbro de Nacional para 2021.
-
@Tarariras Tal cual, en todo caso que Uruguay juegue con nuestros colores. Son ellos los que nos tienen que homenajear.
-
Es una lástima que no saquen la celeste, es una buena forma de seguir jerarquizado aquella victoria.
-
-
Es probable que en estos años se vea reducido el poder de compra en general por lo cual dudo que saquen 4-5 camisetas anuales como se viene acostumbrando, no sería rentable.
-
En ovacion sale que xon cerro estrenamos la celeste..
Como dijo uno arriba a mi me tiene re podrido esto de la camiseta celeste..ya esta. Era para 3 0 4 años y a otra cosa. O retomenlo en 15/20 años...