Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Todo bien, pero los diseños de puma para los manyas son un desastre., Sacando que todas las camisetas de ellos me deben dar asco por el simple hecho de ser amarillas y negras, creo q tampoco los han ayudado mucho los de puma.
-
Puma es malísimo si, bastante peor que Umbro.
-
Y la ropa de invierno es mucho más limitada y carísima, un camperón de la gallina sale el doble que la nuestra.
-
Alguien me puede decir hasta cuando es el contrato con Umbro? Cuando estaba Rodriguez como presidente x lo que se comentó rechazo Adidas. Hoy miro a boca vestido por Adidas y pienso pucha!! Que linda quedaría nuestra camiseta con esa marca.
-
@julio1983 dijo en INDUMENTARIA 2020:
Alguien me puede decir hasta cuando es el contrato con Umbro? Cuando estaba Rodriguez como presidente x lo que se comentó rechazo Adidas. Hoy miro a boca vestido por Adidas y pienso pucha!! Que linda quedaría nuestra camiseta con esa marca.
2025 si no me equivoco...
-
Fa!! Bien poco queda!! No se podrá rescindir !!
-
En su momento se habló que Adidas pagaba la resición pero eran menos años. El problema es que Umbro nos presto o nos dio guita porque estábamos fundidos por eso la extensión larga del contrato y que nos tienen agarrados de los huevos.
-
@colonianicolich gracias a esa $ pudimos contratar a Aguiar, extender el contrato de Conde, Arismendi, pagarle los caprichos a Lasarte y Medina.
Gestión.
-
Muy fuerte!! La verdad que me gustaría ver a otra marca. No se podrá averiguar con alguien llegado a la comisión ya una buena marca de camiseta entra dentro del prestigio y posicionamiento internacional del club
-
El tema de las marcas , ya lo sabemos, aca son licenciatarios.
-
Umbro ha mejorado los últimos años, recordemos lo que era, 2 camisetas, un camperon, los Capri y deja de contar. En calidad pa mi levantó también. Igual claramente Adidas es otro nivel.
El contrato por otro lado se mejoró mucho. No solo en guita, ahora visten a todos los deportes y a las formativas cosa que antes no pasaba. Los manyas creo que eso no lo tienen. -
@gauzabolso la gallina ha mejorado mucho en ese sentido. Puma los va a vestir en Basket también
-
La otra como dicen si por ejemplo cambiamos Adidas , nos van a encajar modelos genéricos. De última Umbro se la juega con camisetas echas por el hincha o recordando hechos históricos.
Para mi lo que tiene que mejorar Umbro es la variedad de los modelos de camiseta!. Romper un poco la monotonía y jugársela un poco más.
-
@luchobolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
La otra como dicen si por ejemplo cambiamos Adidas , nos van a encajar modelos genéricos. De última Umbro se la juega con camisetas echas por el hincha o recordando hechos históricos.
Para mi lo que tiene que mejorar Umbro es la variedad de los modelos de camiseta!. Romper un poco la monotonía y jugársela un poco más.
Y la calidad. La calidad ha bajado con las pilchas también hay variedad y cantidad pero poca calidad.
-
Que se yo, a mi me gusta la personalización que le da Umbro aveces a nuestras camisetas, pero también coincido en que usar Adidas llena más el ojo y que Umbro suena más berreta. En fin, prefiero la que nos dé más guita a nosotros en este momento. El día de mañana cuando termine el contrato se verá, no me quita el sueño.
-
alguien sabe si cuando se decia que queria venir adidas, era adidas uruguay o adidas global??
con la llegada de dalessandro y toda la movida de marketing que se esta haciendo es ahora o nunca tiempo que se acerque de una vez por todas una marca top, pague las chirolas que le debemos a umbro y nos vista.
-
@chiquibolso_023 La pregunta sería , desde lo económico nos pagaría más adidas o cualquier otra marca más que Umbro???.
-
Hay grandes chances de que Umbro vista a la galli..
-
A mi me gusta Umbro la cantidad de buzos y remeras variadas que saca de Nacional, me parece de buena calidad ademas y no nos arranca la cabeza, estoy conforme en ese sentido
-
A mi umbro me gusta bastante en realidad. Tengo bastantes cosas de Nacional, hasta del 96/97 y la calidad no me parece mala. Tienen el tema de los pegotines que son una verga.
Obviamente Adidas es mucho más lindo pero me tiene sin cuidado, yo quiero salir campeón, con la marca que nos dé mejores ingresos estaré conforme aunque no pueda hacerme el cheto usando Adidas.